La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


2 participantes

    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad

    Sondeo

    Que opinas de las notificaciones

    [ 6 ]
    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_lcap100%Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_rcap [100%] 
    [ 0 ]
    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_lcap0%Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_lcap0%Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_lcap0%Sugerencias y posibles cambios para la hermandad I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 6
    Herimakil
    Herimakil
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad Empty Sugerencias y posibles cambios para la hermandad

    Mensaje por Herimakil Jue Mayo 23, 2013 7:30 pm

    Estos últimos días medio en broma pero muy en serio se han venido hablando en el RaidCall ciertos temas que realmente están mermando mucho el ánimo de muchos jugadores de la hermandad así como de la gente que está actuando por el bien de la misma.

    ¿qué es lo que sucede?

    Pues que hemos crecido, mucho, tanto que estamos llenos, literalmente no coje una mosca en el clan.

    Y qué significa esto? pues que como hemos crecido, igual que en cualquier cultura, al crecer la demografía también crece la necesidad de recursos, y por ende las peticiones de la gente, solo que sin un plan de acción, la oferta ha sido mermada y la demanda es demasiado alta para lo que se aporta....



    En general este tema se ha notado mucho en las RUNAS, todos necesitamos runas cuando conseguimos nuestro equipo al nivel 60, pero también para ello tenemos que aportar runas al banco para ayudar a que eso sea posible, pero por desgracia muy pocos una minoría extrema de los que piden runas son los que aportan también runas...

    Igualmente pasa con los epics, la gente siempre pide party con la guild, y muchas veces incluso aun estando bastante equipados, el interés general nos lleva a rolear para nosotros, y conseguir beneficio, si es cierto que todos tenemos gastos cuando vamos de T2, injury, pociones... etc, y eso cuesta dinero y hay que financiarse, pero también hay que pensar que existen los mapas normales para sacar dinero para nosotros mismos y no solo las dungeon para sacar dinero...



    En mi opinión estos son algunos de los cambios que sugiero para evitar que pasen estas cosas, por desgracia la mayoría requiere más labor y trabajo por parte de los líderes y de los oficiales, pero sinceramente, son más que necesarios...


    Cambios para las runas:

    1º Requisito para poder pedir runas -> haber ingresado runas, sí o sí.

    2º Preferencia a la hora de solicitar runas:

    Gente que ha aportado más tiene preferencia que gente que ha aportado poco.

    Se debería ver quien ingresa runas de nivel 4/5+ , esta gente tendrá preferencia a la hora de pedir una runa antes que gente que no ha ingresado nunca ninguna runa de nivel 4 o 5 o más.

    Como se llevaría esta preferencia? Si alguien que no ha aportado runas de nivel alto pide una runa, se anotará la petición y tendrá un tiempo de espera, por ejemplo, 2 o 3 días, si a los 3 días alguien con mayor preferencia no ha requerido esa runa la runa se le concederá a esa persona, pero se anotará en su lista de pedidos y a la próxima si no ha ingresado nada, el tiempo de espera se aumentará en un día.

    Gente con preferencia, tendrá un día de espera, entre petición y petición deberá ingresar al menos una runa de nivel 4 o varias distintas de nivel 3....



    Tema de épicos:

    Algo similar, partys con la guild, si caen items que no se necesita para nadie de la party, a no ser a consentimiento de la party en que se ceda a alguien por algún otro motivo (sea para un alter o cualquier otra cosa...) ese item se enviará a algún oficial para que a) se venda o b) se ingrese en el banco, según decida el equipo encargado de ver el tema del banco.



    Esos son los cambios que yo propondría sobre el tema del banco, que logicamente me encantaría oir vuestras opiniones y cambios para mejorar esto, como una hermandad esto afecta a todos y hay que valorarlo entre todos.




    Otro tema muy importante es la participación en el clan, se que no todos somos fan de estar hablando con la gente, pero tenemos un RaidCall precioso en el que hablamos nos conocemos y nos organizamos y de los cientos que somos, lo utilizamos como mucho 40 en su máximo día... Participar, entrar, aunque sea a la sala de afk, pero por dios, dar muestras de que no sois bots... ya sea porque vais a encontrar party para t2 más rápido (casi nunca preguntamos por el chat los que estamos en el raid call para buscar gente, puesto que siempre responde antes la gente del raidcall y casi siempre somos suficientes...)


    No se, yo creo que estas cosas son muy importantes, vuestra opinión cuenta! Smile
    Thorbran
    Thorbran
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2013
    Edad : 44
    Localización : En el multiverso, concretamente en Asturias (España)

    Sugerencias y posibles cambios para la hermandad Empty Re: Sugerencias y posibles cambios para la hermandad

    Mensaje por Thorbran Vie Mayo 24, 2013 11:49 am

    Buenos días,

    Yo solamente voy a expresar un par de opiniones y espero no ofender a nadie con las mismas:

    1º.- El tema del Raidcall: Yo lo que veo aquí es como si en la misma guild, hubiera 2 guilds, los que entran al Raidcall y los que no entran. Como bien comenta Herimakil, el entrar en Raidcall tiene muchas ventajas, pero no todo el mundo puede (porque no tiene micro o cascos) o simplemente no le gusta.

    2º.- El tema de las Runas: Aquí viene la polémica Smile . Yo aún soy level 47 y llevo jugando desde el día 30, vamos desde la Open Beta. He subido mi personaje questeando y puedo asegurar que tengo runas para parar un tren y cuando llegue a 60 seguramente tendré muchas más. Pero claro, si subes a 60 en 3 días, haciendo Foundrys, PVP o cualquier otra cosa, es normal que cuando llegues a 60 no tengas muchas runas.

    Un saludo,


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:20 am