La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


    Guía Guardian Fighter DPS/Tank by Crow

    DarkCrow
    DarkCrow
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Guía Guardian Fighter DPS/Tank by Crow Empty Guía Guardian Fighter DPS/Tank by Crow

    Mensaje por DarkCrow Miér Mayo 15, 2013 3:02 pm

    Tras casi tres semanas de juego con mi querido Guardian Fighter creo que ya es hora de compartir mi build para todos los que estén como yo estaba al principio.
    Primero que nada quiero explicar que significa una build de DPS para Tanque. En un juego como este, en el que puedes evitar casi todos los ataques enemigos si tienes los ojos en el juego y las manos en el teclado (no se aceptan muñones, sorry Very Happy), no hace falta llenarse el quipo de defensa y de vida para aguantar al máximo. Además, en el estado actual del juego tu supervivencia depende casi al 100% del healer. Con que el tanque junte a todos los mobs y se quede con el aggro, sobra (por esto los mejores grupos van sin tanque y con dos healers pale ). Dicho esto, en mi opinión una build de DPS le da más supervivencia en general al grupo que una build de Tanque. Además del daño extra que siempre viene bien, tenemos el factor aggro, que es la principal preocupación de un tanque. Y cuanto más daño hagas, mas aggro generaras.

    Bueno, empecemos:

    PVE

    At-Will:

    Cleave: Muy buena en casi cualquier situación. Daño decente y AOE. Se puede mejorar con el feat Cruel Cut Style. Tener en cuenta que esta skill tiene un límite máximo de siete enemigos a los que daña, aunque no lo diga en el tooltip.

    Tide of Iron: Hasta hace poco la llevaba siempre puesta para PVE. El daño es poco, y es single target, pero lo que hace que esta habilidad valga la pena es la regeneración de un 10% de tu guard meter por golpe. Eso sin contar el debuff que reduce un 10% la resistencia del enemigo. Más aguante y más daño.

    Threatening Rush: En cuanto la probéis veréis que no hay nada mejor para aggrear a grupos de enemigos. Carga a 20 metros y marca al objetivo y a todos los que están a su alrededor. OP.

    --- Teniendo en cuenta que en todos los combates vas a tener que aggrear a más de un enemigo, la elección siempre será Cleave y Threatening Rush. Tide of Iron puede venir bien para reducir la resistencia del boss y subir el dps total del grupo, pero solo en una situación ideal. En situaciones reales el boss es lo de menos, ya que aparecen 50 grupos de adds por todos lados y no hay tiempo de encargarse del boss. Para eso están los rogues.

    Encounter:

    Frontline Surge: Increíble habilidad, tanto en pvp como en pve. Es una versión menos potente de la daily Terrifying Impact. Sinceramente me gusta más esta encounter que la daily, ya que el casteo es casi instantáneo y aparte del daño masivo, empuja a todos los enemigos al suelo. Lo mejorcito para controlar a los enemigos que se escapan a por tu healer.

    Enforced Threat: Otra skill necesaria para tankear. Daño decente, pero lo que la hace imprescindible es que obliga a todos los enemigos afectados a atacarte, además de regenerar algo de guard meter.

    Lunging Strike: No es absolutamente necesaria, pero siempre me ha encantado usar esta skill. Me la pongo siempre que puedo. El cooldown es muy bajo y hace un daño increíble. Y tiene un rango mucho mayor que el de Threatening Rush, por lo cual es perfecta para empezar un combate y acumular aggro antes que el resto del grupo. Tiene la pega de que es single target, y como ya he dicho antes esto reduce mucho su utilidad.

    Into the Fray: Como me arrepiento de haber subestimado tanto esta skill. Aumenta la velocidad de movimiento de tu grupo entero sustancialmente, lo cual ahorra mucho tiempo entre pulls y es perfecta para afrontar las mecánicas de los bosses. Ya solo por esto vale la pena, pero además aumenta el Action point generation y la vida de todos. Perfecta para tanquear.

    --- No hay nada que añadir de FS y ET, esas tienen que estar en vuestra barra de habilidades en todo momento. En cuanto a las otras dos, yo suelo cambiármelas dependiendo del grupo en el que estoy y de la dungeon a la que voy. Lunging os subirá mucho el daño total, y eso hará que los enemigos mueran más rápido. Pero el aumento de velocidad de Into the Fray también os hará ganar mucho tiempo.

    Daily:

    Villain’s Menace: Una de las mejores Dailys en mi opinión. La inmunidad a CC se complementa perfectamente con el daño masivo que te permite hacer el buffo que te da. Y el daño inicial en área tampoco está nada mal. Yo suelo sincronizar mis encounters para poder usar todas las de daño con el buffo activo. Si lo usáis bien veréis como os sube el dps total considerablemente.

    Fighter’s Recovery: Con esta Daily activa y Frontline Surge fuera de cd te puedes curar la vida entera de un golpe(depende de tu dps). Si acabáis de subir al 60 o sois lvl bajo, no la uséis, ya que la cura que proporciona no vale la pena.

    Terrifying Impact: Esta Daily añade algo de CC a tu repertorio de habilidades. Solo recomiendo usarla si hace falta CC en el grupo. El daño que hace esta muy bien, pero no es comparable al daño total que ganaras con Villain’s Menace.

    Pasivas:

    Enhanced Mark: Aggro generado en objetivos marcados aumentado un 99%. Necesaria. Es importante que vayáis marcando a todos los enemigos que podáis con Threatening Rush.

    Combat Superiority: Como llevamos el feat Tactical Superiority, esta pasiva nos aumenta el daño infligido un 15%. La descripción del feat es un poco engañosa, ya que aunque no haga falta que nos peguen para que tenga efecto, este se activa cuando nosotros pegamos a un enemigo, así que cogeros los 3 puntos de este power.

    Shield Talent: 15% más de Guard Meter. No esta tan mal, pero recomiendo solo usarlo para combates en los que tendréis que bloquear (casi nunca).


    PVP

    ...

    Feats

    Guía Guardian Fighter DPS/Tank by Crow Featsi


    No hay mucho que decir de los feats. Para los humanos, yo pondría los 3 puntos extra en Grit, que aumenta daño y supervivencia ligeramente. El resto de los feats son bastante genéricos y no veo ninguna posible variación beneficiosa. La única feat de la que se puede prescindir es Cruel Cut Style, pero es la que más daño proporciona en PVE. Si os enfocáis en PVP posiblemente sea mejor Reinforced Surge o Crushing Pin, ya que nuestro enemigo estará casi siempre cceado.



    Por ahora eso es todo. Pronto añadiré los powers que uso en PVP y posiblemente una sección de Equipo. Cualquier duda o sugerencia será bien recibida Very Happy

    ~Crow

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:35 am