La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


2 participantes

    Baneos exploit de fusiones

    Varinho
    Varinho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    Baneos exploit de fusiones Empty Baneos exploit de fusiones

    Mensaje por Varinho Mar Jun 04, 2013 9:10 pm

    Al llegar a casa he visto que me han baneado temporalmente, y en el RC he comprobado que no he sido precisamente el único. Supongo que no debería sorprenderme, pero la verdad es que apenas tuve oportunidad de usar el exploit en cuestión aunque hubiera querido, debido a mi extrema pobreza. Ni siquiera puse nada a la venta.

    Dejémoslo pues en que yo no tengo culpa ninguna, que me ha mirado un tuerto y que el problema es que sois una mala influencia... ¡panda de delincuentes! Laughing Con lo bien que estaba yo sin enterarme de nada cuando pasan estas cosas...

    Pues na, nos veremos de nuevo cuando decidan darnos clemencia a los exiliados. Si alguno de los otros baneados sabe cuánto suelen tardar o cualquier otra cosa al respecto, se agradecerá generosamente la información. Pago en especie. Ardiente, lascivo, discreto.
    DarkCrow
    DarkCrow
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Baneos exploit de fusiones Empty Re: Baneos exploit de fusiones

    Mensaje por DarkCrow Jue Jun 06, 2013 5:36 pm

    Por lo que he leido si te banean 72 horas en el email que te envian lo pone concretamente... Pero si no te pone nada no se sabe, pueden tenerte asi el tiempo que quieran. Espero que sea corto, pero yo no me confiaria. Te recomiendo que te vayas subiendo otro pj a falta de mas informacion Sad
    Varinho
    Varinho
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 19/05/2013

    Baneos exploit de fusiones Empty Re: Baneos exploit de fusiones

    Mensaje por Varinho Miér Jun 12, 2013 2:34 pm

    UNA SEMANITA DESPUÉS...



    Baneos exploit de fusiones 35801032

    Contenido patrocinado


    Baneos exploit de fusiones Empty Re: Baneos exploit de fusiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:18 am