Saludos hermanos!
Dejadme presentarme, soy Legendario, un nuevo recluta de la hermandad inmortal.
Me crie como el demonio sexy que soy, en una lejana villa del infierno donde siempre hacia mucho calor y se sudaba mucho cosa que no mola. Rapidamente Villa Chamusquina, que es como se llamaba el acojedor hogar, se quedo pequeño, cuando masacre a todos mis conciudadanos, ya sabeis cosas de la adolescencia, las hormonas y todo eso..
Y segui mi camino, subiendo todos mis niveles en el ocioso vicio del asesinato.
Y asi, hasta el fin de mis dias.
¡En resumen, siempre que querais compartir un divertido derramamiento de sangre, os acompañare, pues el único fin del sendero de legendario, es el inexcrutable camino de la aniquilación.
El exterminio es victoria.
Y aquí algunos scores de los ultimos tres dias.
Dejadme presentarme, soy Legendario, un nuevo recluta de la hermandad inmortal.
Me crie como el demonio sexy que soy, en una lejana villa del infierno donde siempre hacia mucho calor y se sudaba mucho cosa que no mola. Rapidamente Villa Chamusquina, que es como se llamaba el acojedor hogar, se quedo pequeño, cuando masacre a todos mis conciudadanos, ya sabeis cosas de la adolescencia, las hormonas y todo eso..
Y segui mi camino, subiendo todos mis niveles en el ocioso vicio del asesinato.
Y asi, hasta el fin de mis dias.
¡En resumen, siempre que querais compartir un divertido derramamiento de sangre, os acompañare, pues el único fin del sendero de legendario, es el inexcrutable camino de la aniquilación.
El exterminio es victoria.
Y aquí algunos scores de los ultimos tres dias.