La Hermandad Inmortal

La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter

Niriande Ar'Mist se da a conocer

Nizharian
    Principiante

Fecha de inscripción : 22/06/2013

Niriande Ar'Mist se da a conocer Empty Niriande Ar'Mist se da a conocer

Mensaje por Nizharian Sáb Jun 22, 2013 9:05 pm

Muy buenas a todos.

Primero, quiero agradecer que se me haya dado la oportunidad de entrar a esta hermandad.

Mi nombre es Niriande Ar'Mistique (en el juego Niriande Ar'Mist, el juego no me permite poner el nombre completo u.u), y soy una medio-elfa pícara de la ciudad de Waterdeep.
    La casa Ar'Mistique ha sido siempre una noble familia bucando los más oscuros secretos del mundo, y gozábamos de buen estatus entre los más influyentes de la ciudad.
    Un día, mi hermano mayor, Dante, tubo la indecencia de traicionar a los ideales de nuestra familia y vendió parte de nuestros bienes y secretos a una familia enemiga a nuestra causa. En una escaramuza a media noche, perdimos casi todos nuestros efectivos y familiares.
    No tuve otro remedio que partir en un exilio, sin nadie que me protegiera. Mi madre me enseñó los valores de lo oculto y el sigilo, y en un afán de venganza y orgullo, partí en un viaje para intentar elevar el nombre de nuestra casa y encontrar y destruir a mi querido hermano.

PD: Me gusta el rol xD

Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:25 am