Una brujita buena XD

Fecha de inscripción : 23/06/2013

Una brujita buena XD Empty Una brujita buena XD

Mensaje por Sylune Dom Jun 23, 2013 8:35 pm

Hola chicos, bueno me presento (aunque ya soy nivel 60) estuve con la hermandad desde nivel 1, y aunke jugue pokito al principio ahora tengo más tiempo. Les cuento que tengo 51 y soy abuela! Espero que eso no les importe!!
    Con respecto a Sylune les cuento que Anastra Sylune Silverhand , conocida como la Bruja de las Sombras, era la mayor de las siete hermanas.
    Sylune decidió que podría servir mejor a Mystra asentandose y cultivando una comunidad para demostrar que la magia era algo más que un arma. Esperaba algún día poder establecer una escuela de magia, también. Mystra estuvo de acuerdo, y así Sylune vagó los Reinos durante siglos, mejoró notablemente su magia y comenzó a buscar un lugar adecuado para lograr su objetivo. En su búsqueda, se entrenó con ermitaños, druidas, sacerdotes y liches, así como otros magos. Pasó mucho tiempo en el este de Thay (disfrazada), con las brujas de Rashemen, y visitó la tierra de Kara-Tur varias veces también. Ella hizo muchas amistades poderosas durante este tiempo, y también descubrió y utilizó el Cetro de Savras, pero finalmente lo entregó a Azut. Cuando finalmente escogió un lugar para establecerse, eligió Shadowdale y finalmente se casó con Aumry Obarskyr, el líder del Condado en ese momento.
    Sylune era una amable (aunque a veces severa) y sabia mujer bondadosa, pero algunos de sus vecinos la temían. Hizo medicamentos y le dio consejos a quienes fueron a verla a su casa en el extremo occidental de la ciudad. Tuvo mucha influencia en la Corte Élfica, lo cual salvó a las  Sombras de muchos ataques potencialmente devastadores. Era una juez increíblemente astuta del carácter, y podía predecir con precisión lo que la gente podía llegar a hacer en casi cualquier situación dada. Esto le dio la reputación de vidente (por desgracia inexacta). Amaba Shadowdale con todo su ser y de manera similar disfrutó realizar y dar testimonio de actos de bondad. Estaba irritada por los que habitualmente utilizaban la magia para dañar u oprimir a los demás.

Sylune murió en 1356 DR defendiendo la Twisted Tower de tres dragones, rompiendo su  Bastón mágico. Pero al morir Sylune se convirtió en una Arpía Espectral que cuidaba y protegía las tierras que tanto amaba.
    Mendosadeluxe

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Una brujita buena XD Empty Re: Una brujita buena XD

Mensaje por Mendosadeluxe Lun Jun 24, 2013 1:25 pm

Wow! muchas gracias por el aporte, Sylune. He tenido que sacar tiempo para leerme la historia, pero a mi esas cosas me encantan.
    Lo dicho, muchas gracias y al toro!

Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:02 pm