La Hermandad Inmortal

Fecha de inscripción : 26/08/2013

Fallo en los poderes Empty Fallo en los poderes

Mensaje por thedrom44 Jue Ago 29, 2013 6:37 pm

Buenas estoy teniendo un fallo en los poderes , al verlos en la venta me refiero, por que tienen una especie de parpadeo constante y tambien se cambian unos con otros aunque este fallo solo ocurre con tres poderes, los poderes principales exceptuando los dos ataques del principio.
    Ocurre en los dos personajes de la cuenta y a continuacion voy a intertar xD poner las fotos de my great sword que vereis como estan mal puestos, aunque se vean estaticos estan continuamente moviendose.
    Fallo en los poderes Gbl7
    no se si ve por que no me sale en la previsualizacion pero necesito ayuda T.T que no puedo subirlos.
    Espero que les carque la imagen pero vamos que son las habilidades (en el caso de mi guerrera, not so fast, spining strike y destroyer) y no se si es la cuenta o mi arc que esta mal

Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:49 am