Hola Soy RF Nivel 60

Fecha de inscripción : 10/09/2013

Hola Soy RF Nivel 60 Empty Hola Soy RF Nivel 60

Mensaje por sergiopastene Mar Sep 10, 2013 9:05 pm

Bueno Gente, primero que todo disculpen por entrar a su foro tan repentinamente, mi nombre es Sergio, tengo un guardian fighter lvl 60 y me gustaría que me ayudaran, ya que, acabo de hacer mi respec y me gustaría armarme tanke PVE para gauntlegrym y sacar items. Si hay alguien dispuesto a ayudarme se lo agradecería. Además quería ver si existe la posiblidad de entrar a vuestra guild. Bueno un abrazo para todos nos vemos dentro de Game, mi pj es SergioPastene@zambopastene por si alguien desea whispearme.
    sergiopastene

Fecha de inscripción : 10/09/2013