La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter

3 participantes

Build Critico DC

uRo
    uRo
    Guild Master

Build Critico DC Empty Build Critico DC

Mensaje por uRo Lun Mayo 06, 2013 12:21 pm

Muy buenas compañeros, Realmente hay muy poca o casi nada de información acerca de builds/feats y stats para nuestro querido Devoted cleric en español. Pero si tenéis paciencia, he encontrado un Hilo muy interesante en el foro oficial de Neverwinter, (En inglés por supuesto).

Aquí tenéis el enlace, Comentad que os parece y si alguien tiene un buen inglés tiempo y ganas sería un curro muy de agradecer que tradujera o hiciera un mini resumen de lo que el tipo este quiere compartir, Yo lo entiendo algo, pero cogido con pinzas la verdad... Arrow

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?174901-The-Critical-Cleric-(Deistik-s-build)

Un saludo compañeros Inmortales!
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador

Build Critico DC Empty Re: Build Critico DC

Mensaje por Zhenck Lun Mayo 06, 2013 3:12 pm

Gracias uro, haber si me pongo un día y empezamos a darle vida ya, tengo horario partido en el curro y solo tengo las noxes y los fines de semana libre, tan pronto terminemos el portal me meto con traducciones y google traductor como no.. no obstante gracias por molestarte y ponerlo aqui.

Zhenck
    nebeth
    nebeth
    Principiante
    Principiante

Mensaje por nebeth Lun Mayo 06, 2013 7:32 pm

Aqui teneis otra build, bastante parecida a la anterior, yo llevo una muy parecida a esta
    en el video lo teneis bastante bien explicado como funciona, incluso la mascota

https://www.youtube.com/watch?v=0NghNg_21mg&feature=youtu.be

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:21 pm