La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


5 participantes

    ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Sondeo

    ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    [ 12 ]
    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_lcap33%¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_rcap [33%] 
    [ 15 ]
    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_lcap42%¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_rcap [42%] 
    [ 9 ]
    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_lcap25%¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  I_vote_rcap [25%] 

    Votos Totales: 36
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Zhenck Lun Mayo 06, 2013 6:26 pm

    Votar para saber que os tira mas y asi podremos empezar a organizar grupos para hacer pvp, mazmorras, foundrys, etc. etc. Una opción o varias, no hay problema.

    uRo
    uRo
    Guild Master


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Localización : Córdoba

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por uRo Lun Mayo 06, 2013 6:31 pm

    Yo soy Pve/ero casi 100%, Pero lo cierto es que el pvp en este juego no está mal, a pesar de mis amigos los rogues xDDDD Qué mania les tengo!....
    Banchou
    Banchou
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 45
    Localización : Bogotá

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Banchou Lun Mayo 06, 2013 6:51 pm

    Pues la parte PvE siempre me ha interesado mas en todos los juegos. Pero el PvP que se presenta acá no lo veo tan denso como en otros juegos (por ahora), así que para las diarias y eso va bien Very Happy

    Un saludo.
    Thorbran
    Thorbran
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 05/05/2013
    Edad : 44
    Localización : En el multiverso, concretamente en Asturias (España)

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Thorbran Lun Mayo 06, 2013 8:34 pm

    Yo me quedo con el PVE y Mazmorras. Me encanta questear, lo veo una manera excelente de conocer tu personaje y aprender la mecánica del juego, cosas que luego puedes aplicar a las Mazmorras.

    En cuanto a las Mazmorras solo decir, que lo mejor es hacerlas con gente de la guild, se pasa mejor y además vas conociendo a la gente.

    Un saludo,
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Zhenck Vie Mayo 10, 2013 10:28 am

    De momento el pvp coje poco protagonismo entre nosotros, asi que saco en conclusion que de momento hacemos pvp por completar dailys o porque nos aburrimos el pve y mazmorras cojen ventaja, gracias por los votos y los que faltan poner vuestro granito.
    Oscurion
    Oscurion
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 11/05/2013

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Oscurion Sáb Mayo 11, 2013 8:31 pm

    A mi me gusta hacer PvP. Intento hacer 2 o 3 PvP al día, mínimo, y no se me da mal, aunque no soy ningún experto. Me gusta hacer mazmorras aunque solo las hago 1 o 2 veces por el tema de la conexión que muchas veces me ha fallado y no quiero que me falle en plena mazmorra(eso jode mucho). Pero de entre las tres cosas prefiero el PvE, por ahora.
    Si alguien quiere hacer PvP de nv29 que contacte conmigo(" Oscurion " en el juego)
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Zhenck Lun Mayo 13, 2013 11:21 am

    Visto lo visto, somos de mazmorras y pve a saco, aunque el pvp lo estemos usando para sacar el set epico ahahahah.

    En 1 semana cierro el hilo por si hay mas votos.

    Contenido patrocinado


    ¡¡Vota aqui!!  ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?  Empty Re: ¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:07 pm