Votar para saber que os tira mas y asi podremos empezar a organizar grupos para hacer pvp, mazmorras, foundrys, etc. etc. Una opción o varias, no hay problema.
5 participantes
¡¡Vota aqui!! ¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?
Sondeo
¿Que os gusta mas PVP o PVE o Mazmorras?
- [ 12 ]
- [33%]
- [ 15 ]
- [42%]
- [ 9 ]
- [25%]
Votos Totales: 36
Zhenck- Administrador
uRo- Guild Master
Yo soy Pve/ero casi 100%, Pero lo cierto es que el pvp en este juego no está mal, a pesar de mis amigos los rogues xDDDD Qué mania les tengo!....
Banchou- Principiante
Pues la parte PvE siempre me ha interesado mas en todos los juegos. Pero el PvP que se presenta acá no lo veo tan denso como en otros juegos (por ahora), así que para las diarias y eso va bien
Un saludo.
Un saludo.
Thorbran- Principiante
Localización : En el multiverso, concretamente en Asturias (España)
Yo me quedo con el PVE y Mazmorras. Me encanta questear, lo veo una manera excelente de conocer tu personaje y aprender la mecánica del juego, cosas que luego puedes aplicar a las Mazmorras.
En cuanto a las Mazmorras solo decir, que lo mejor es hacerlas con gente de la guild, se pasa mejor y además vas conociendo a la gente.
Un saludo,
En cuanto a las Mazmorras solo decir, que lo mejor es hacerlas con gente de la guild, se pasa mejor y además vas conociendo a la gente.
Un saludo,
Zhenck- Administrador
De momento el pvp coje poco protagonismo entre nosotros, asi que saco en conclusion que de momento hacemos pvp por completar dailys o porque nos aburrimos el pve y mazmorras cojen ventaja, gracias por los votos y los que faltan poner vuestro granito.
Oscurion- Principiante
A mi me gusta hacer PvP. Intento hacer 2 o 3 PvP al día, mínimo, y no se me da mal, aunque no soy ningún experto. Me gusta hacer mazmorras aunque solo las hago 1 o 2 veces por el tema de la conexión que muchas veces me ha fallado y no quiero que me falle en plena mazmorra(eso jode mucho). Pero de entre las tres cosas prefiero el PvE, por ahora.
Si alguien quiere hacer PvP de nv29 que contacte conmigo(" Oscurion " en el juego)
Si alguien quiere hacer PvP de nv29 que contacte conmigo(" Oscurion " en el juego)
Zhenck- Administrador
Visto lo visto, somos de mazmorras y pve a saco, aunque el pvp lo estemos usando para sacar el set epico ahahahah.
En 1 semana cierro el hilo por si hay mas votos.
En 1 semana cierro el hilo por si hay mas votos.