Neverwinter Guardian Fighter Visión General, Feats y Powers.
By Messtarr (Tanqueta de Profesió), basado en la guia de Stellax (2p.com)
El guerrero es una clase marcial con cuyo rol principal es de Tanque. El Guardian Fighter es un a clase que se basa en tácticas de lucha y Tanqueo de enemigos estrategicamente. Guardian Fighter tiene un Rol de líder secundario,( el primario seria el Devoted Cleric), es un guerreo que combate con Escudo y Armadura Pesada, lo que le concede grandes posibilidades de sobrevivir en combate, así como controlar el rumbo de la batalla, eligiendo las mejores tácticas para cada batalla. El Guardian Fighter utiliza Plate armor, con lo que la tradeskill para fabricar armaduras, es Platesmithing.
El efecto de la Habilidad se puntuá sobre 10, es decir cada 10 puntos el efecto es el que corresponda en la tabla.
[td [="" td=""]1%[/td]
* Se considera Ataque de Oportunidad, cuando luchas con varios enemigos, y no puedes encararlos a todos o pasas al lado de un enemigo, el daño que te hagan estos enemigos se considera
Combat Advantage, sumándose el bonus de esta habilidad al daño normal del Ataque.
** Los Actions Points, son los puntos con los que rellenas, el dado, para usar la habilidad diaria.
Powers/Poderes
Cleave:
Golpe en arco enfrente de tus enemigos.El tercer golpe hace daño adicional.
Tide of Iron:
Golpeas con el escudo a un solo objetivo. Recupera el 10% del Guard meter.
Lunging Strike:
Carga a al enmigo asestandole una considerable puñalada.
Villain's Menace:
Con una valerosa furia golpeas el suelo, dañando a los enemigos alrededor tuyo. En el fervor de tu furia, haces daño adicional y te haces inmune a efectos de paralizacion.
Shield Talent:
Incrementa tu Guard meter un 5%
Enforced Threat:
Llamas la atencion de los enmigos cercanos haciendo que centren sus ataques en ti. Recupera un 5% Guard meter.
Griffon's Wrath:
Realizas un swing con precision, finalizando con una impacto que stunea a tu enemigo.
Fighter Recovery:
Te insipiras a ti mismo, recuperando vigor y vida en proporcion al daño que le realices a los enmigos.
Terrifing Impact :
Das un extenuante grito de batalla, que golpea el suelo, haciendo daño a los enemigos cercanos y stuneadolos.
Knee Breaker:
Rompes la rodilla de tu enemigo,haciendolo daño por tiempo y haciendolo ir mas despacio por unos segundos.
Enhanced Mark:
Generas agroo en los objetivos marcados,adicionalmente si golpeas a enemigos marcados generas un 33% de agro.
Guarded Assault:
Mientras te cubres, devuelves un 1% del ataque de tu oponente.
Crushing Surge:
Una serie de lentos pero certeros ataques. El tercer golpe te cura.
Knight's Challenge:
Retas a tu enemigo,bloqueandolo temporalmente en un combate de 1 contra 1. Durante el duelo, tu enemigo y tu os infringis el doble de daño, pero la mitad a cualquier otro.
Combat Superiority:
Durante 5 segundos haces un 10% de daño adicional a los enemigos que te golpeen.
Anvil of Doom:
Tu arma aplasta la cabeza del enemigo, realizando un 25% mas de daño si el enemigo tiene la salud por debajo del 25%
FrontLine Surge:
Haces retroceder a tu enemigo, arrojandolo al suelo, ganando ventaja para tu grupo.
Ferocius Reaction :
Cuando tu vida baja del 15%, ganas un 10% de tu vida maxima,el enemigo que te ataque sufrira esa cantidad en daño,ademas ganas un bufo de Resistencia al daño durante 5 segundos.Se activa una vez cada 5 minutos.
Threatening Rush :
Cargas contra contra tu enemigo con una ataque amenazador,que marca al obejtivo y a los que se encuentren alrededor.
Into The Fray:
Un fiero grito que temporalmente incrementa la velocidad de tu grupo y la velocidad para adquirir Action Points.Adicionalmente todo el grupo recibe una pequeña parte de tu Maxima Vida como puntos de vida temporal.
Supremacy of Steel :
Arremete contra cualquiera que te ataque,devolviendo parte del daño recibido. Se puede usar sin recibir ataques, para infringir daño a los enemigos cercanos.
Trample of the Fallen :
Cuando un enemigo se encuentra sobre efectos de control,le haces un 5% mas de daño.
Iron Warrior:
Ganas puntos de vida temporal, en base a la vida que te falte,tu Guard Meter resitira mas daño de lo habitual. Recupera Guard Meter.
Knight's Valor:
Defiendes a tu grupo,interceptando la mitad del daño que ellos reciban.
Bull Charge:
Cargas contra tu enemigo,haciendolo retroceder violentamente,dejandolo incapacitado en el suelo.
Indomitable Strenght:
Apalizas a tu enemigo, con una serie de golpes certeros,empujandolo y dejandolo en el suelo.
Enduring Warrior :
Cuando matas a un enemigo,recuperas un 1% de tu vida maxima.
Feats
Action Surge:
Ganas un 2/4/6/8/10% de actions points, mientras estas Cubierto.
Shielded Resurgence :
Cuando te ves afectado por Habilidades de Control,(stun,incapacitado),ganas 2/3/6% de vida virtual de tu maxima vida, Tiene 30 segundos de Cooldown
Potent Challenge:
Generas un 5/10/15% mas de Agro.
Pin Down/ :
La duracion de tus poderes de derribo tiene una duracion de 5/10/15% mas.
Strength Focus :
Incrementa tu fuerza en un 5/10/15%.
Distracting Shield:
Cuando te cubres de un ataque,tu atacante te produce un 1/2/3/4/5% menos de Daño.
Powerful Attack:
Incrementa el daño de todos tus poderes de Encounter y At-Will Powers en un 2/4/6/8/10%.
Weapon Mastery:
Incrementa en un 1/2/3% la posibilidad de realizar un ataque critico.
Toughness:
Incrementa tu vida maxima en un 3/6/9%.
Armor Specialization :
Incrementa tu Proteccion y Armor Class en un 5/10/15%.
Grit:
Ganas un 1/2/3% de vida temporal en base tu vida maxima cuando eres curado por un pode. (40 segundos de cooldown.)
Ubiquitous Shield:
Reduce los daños de los ataque de Combat Advantage en un 5/10/15/20/25%.
Paragon Feats
Tier 1
Improved Vigor:
Cuando estes por debajo de la mitade de tus puntos de vida, ganas 2/4/6/8/10% mas Action Points.
Take Measure:
Cuando te hagan un golpe critico,ganas un 1/2/3/4/5% de vida temporal del total de tu vida maxima,(50 segundos de cooldown)
Tier 2
Reinforced Surge:
Frontline Surge ahora mantiene a los enemigos 0.2/0.4/0.6/0.8/1 segundos derribados en el suelo.
Wrathful Warrior:
Cuando tienes puntos de vida temporal,ganas un 3/6/9/12/15% mas de daño.
Tier 3
Cruel Cut Style:
Cleave aumenta su daño en un 3/6/9/12/15%.
Stagering Challenge:
Ganas 4/8/12/16/20% de daño adicional cuando uses Griffon's Wrath en el objetivo,si ha sido stuneado anteriormente con Griffon's Wrath.
Además el daño de Knight's Challenge se incrementa de 2/4/6/8/10%0%.
Tier 4
Tactical Superiority:
Tu Combat Superiority hace 1/2/3/4/5% mas daño. At the 5th tier of this feat, Combat Superiority ya no requiere que te golpeen primero.
Menacing Impact :
Villain's Menace tiene un 1/2/3/4/5 pies de rango, tambien Terrifying Impact y Villain's Menace hacen un 2/4/6/8/10% de daño adicional.
Tier 5
Reckless Attacker:
Ganas un bonus de poder en proporcion a la barra de guardia que tengas.Cuando tu barra de guardia esta llena, consigues un bonus del 100%
Tier 1
Armor of Bahamut:
Cuando tu guardia se rompe reduce 6/12/18/24/30% el daño por tener la barra de guardia rota.
Plate Agility:
Ganas un 1/2/3/4/5% de posibilidades de esquivar ataques.
Tier 2
Improved Reaction:
Ferocious Reaction te cura un 2/4/6/8/10% de tu vida maxima.
Shield Defense:
Ganas un 1/2/3/4/5 de Armor Class.
Tier 3
Shieldmaster:
Shield Talent ahora reduce el consumo de la barra de guardia en un 2/4/6/8/10% al ser golpeado.
Brawling Warrior:
Knight's Valor incrementa tu Damage Resistance en un 1/2/3/4/5%,y Enforced Threat reduces el daño adicional y el agro en un 2/4/6/8/10%.
Tier 4
Balanced Shield Fighter:
Tu Shield Slam y poderes de voluntad hacen un daño adicional de 3/6/9/12/15%.
Overwhelming Impact:
Supremacy of Steel y Terrifying Impact now temporarily reducen la resistencia al daño en un 1/2/3/4/5% en los objetivos afectados.
Tier 5
Iron Guard:
Con cada golpe que le asestes al enemigo le reduces la defensa en un 2% hasta un maximo del 10%
Tier 1
Fight On:
El cooldown de los Encounter power se reduce en un 2/4/6/8/10%.
Crushing Pin:
Tus habilidades de control provocan un daño adicional del 2/4/6/8/10% durante 3 seconds.
Tier 2
Daunting Challenge:
Los enemigos marcados hace un 2/4/6/8/10% menos de daño a tus alidos pero tu sigues sufriendo el mismo.
Battle Trample:
Cuando usas Trample The Fallen para hacer mas daño,ganas un 5/10/15/20/25% del daño de tu arma y haces un 5/10/15/20/25% del daño de tu arma como Physical Damage.
Tier 3
Inspiring Leader:
Into The Fray increases incrementa el daño de tu grupo en un 1/2/3/4/5%.
Powerful Strike:
Lunging Strike te da un 4/8/12/16/20% de agroo y tiene un 20/40/60/80/100% de posibilidades de interrumpir las habilidades de tu enemigo.
Tier 4
Surging Tide:
Tide of Iron's debuff ahora reduce el daño fisico que recibas en un 2/4/6/8/10%.
Terrifying Menace:
Anvil of Doom ahora tiene un 20/40/60/80/100% de probabilidad de stunear al enemigo por 1 segundo.
Tier 5
Martial Mastery :
Recibir daño cuando no estas en guardia, genera action points. Ganas un bonues en proporcion a tu Damage Resistance.
Aqui teneis mi build protector :
Version 1.2
Añadidas build Protector.
By Messtarr (Tanqueta de Profesió), basado en la guia de Stellax (2p.com)
El guerrero es una clase marcial con cuyo rol principal es de Tanque. El Guardian Fighter es un a clase que se basa en tácticas de lucha y Tanqueo de enemigos estrategicamente. Guardian Fighter tiene un Rol de líder secundario,( el primario seria el Devoted Cleric), es un guerreo que combate con Escudo y Armadura Pesada, lo que le concede grandes posibilidades de sobrevivir en combate, así como controlar el rumbo de la batalla, eligiendo las mejores tácticas para cada batalla. El Guardian Fighter utiliza Plate armor, con lo que la tradeskill para fabricar armaduras, es Platesmithing.
El efecto de la Habilidad se puntuá sobre 10, es decir cada 10 puntos el efecto es el que corresponda en la tabla.
[td [="" td=""]1%[/td]
Estadisticas | Strength Fuerza | Constitution Vida | Dexterity Destreza | Intelligence Inteligencia | Wisdom Sabiduria | Charisma Carisma |
Resistance ignored Penetración de Resistencia | 1% | |||||
Critical Chance Probabilidad de Critico | 1% | |||||
Combat Advantage damage Daño por Ataque de Oportunidad * | 1% | |||||
Hit Points Puntos de Vida | 1% | |||||
Damage Over Time (DoT) resistance Resistencia a Daño por Tiempo | 1% | |||||
Area of Effect damage resistance Resistencia a Daño en Area | ||||||
Deflection chance Posibilidades de Ignorar Daño | 0.5 | |||||
Action Points gain Puntos Capacidad para generar Actions Points ** | 1% | |||||
Guard meter Barra de Guardia | 1% | |||||
Control Bonus Bonus a Habilidades de Control | 1% | |||||
Control Resistance Resistencia a Habilidades de Control | 1% | |||||
Recharge Speed Velocidad de Recarga de Habilidades | 1% | |||||
Companion stat bonus Características del Companion | 1% |
Combat Advantage, sumándose el bonus de esta habilidad al daño normal del Ataque.
** Los Actions Points, son los puntos con los que rellenas, el dado, para usar la habilidad diaria.
Powers/Poderes
Cleave:
Golpe en arco enfrente de tus enemigos.El tercer golpe hace daño adicional.
Tide of Iron:
Golpeas con el escudo a un solo objetivo. Recupera el 10% del Guard meter.
Lunging Strike:
Carga a al enmigo asestandole una considerable puñalada.
Villain's Menace:
Con una valerosa furia golpeas el suelo, dañando a los enemigos alrededor tuyo. En el fervor de tu furia, haces daño adicional y te haces inmune a efectos de paralizacion.
Shield Talent:
Incrementa tu Guard meter un 5%
Enforced Threat:
Llamas la atencion de los enmigos cercanos haciendo que centren sus ataques en ti. Recupera un 5% Guard meter.
Griffon's Wrath:
Realizas un swing con precision, finalizando con una impacto que stunea a tu enemigo.
Fighter Recovery:
Te insipiras a ti mismo, recuperando vigor y vida en proporcion al daño que le realices a los enmigos.
Terrifing Impact :
Das un extenuante grito de batalla, que golpea el suelo, haciendo daño a los enemigos cercanos y stuneadolos.
Knee Breaker:
Rompes la rodilla de tu enemigo,haciendolo daño por tiempo y haciendolo ir mas despacio por unos segundos.
Enhanced Mark:
Generas agroo en los objetivos marcados,adicionalmente si golpeas a enemigos marcados generas un 33% de agro.
Guarded Assault:
Mientras te cubres, devuelves un 1% del ataque de tu oponente.
Crushing Surge:
Una serie de lentos pero certeros ataques. El tercer golpe te cura.
Knight's Challenge:
Retas a tu enemigo,bloqueandolo temporalmente en un combate de 1 contra 1. Durante el duelo, tu enemigo y tu os infringis el doble de daño, pero la mitad a cualquier otro.
Combat Superiority:
Durante 5 segundos haces un 10% de daño adicional a los enemigos que te golpeen.
Anvil of Doom:
Tu arma aplasta la cabeza del enemigo, realizando un 25% mas de daño si el enemigo tiene la salud por debajo del 25%
FrontLine Surge:
Haces retroceder a tu enemigo, arrojandolo al suelo, ganando ventaja para tu grupo.
Ferocius Reaction :
Cuando tu vida baja del 15%, ganas un 10% de tu vida maxima,el enemigo que te ataque sufrira esa cantidad en daño,ademas ganas un bufo de Resistencia al daño durante 5 segundos.Se activa una vez cada 5 minutos.
Threatening Rush :
Cargas contra contra tu enemigo con una ataque amenazador,que marca al obejtivo y a los que se encuentren alrededor.
Into The Fray:
Un fiero grito que temporalmente incrementa la velocidad de tu grupo y la velocidad para adquirir Action Points.Adicionalmente todo el grupo recibe una pequeña parte de tu Maxima Vida como puntos de vida temporal.
Supremacy of Steel :
Arremete contra cualquiera que te ataque,devolviendo parte del daño recibido. Se puede usar sin recibir ataques, para infringir daño a los enemigos cercanos.
Trample of the Fallen :
Cuando un enemigo se encuentra sobre efectos de control,le haces un 5% mas de daño.
Iron Warrior:
Ganas puntos de vida temporal, en base a la vida que te falte,tu Guard Meter resitira mas daño de lo habitual. Recupera Guard Meter.
Knight's Valor:
Defiendes a tu grupo,interceptando la mitad del daño que ellos reciban.
Bull Charge:
Cargas contra tu enemigo,haciendolo retroceder violentamente,dejandolo incapacitado en el suelo.
Indomitable Strenght:
Apalizas a tu enemigo, con una serie de golpes certeros,empujandolo y dejandolo en el suelo.
Enduring Warrior :
Cuando matas a un enemigo,recuperas un 1% de tu vida maxima.
Feats
Action Surge:
Ganas un 2/4/6/8/10% de actions points, mientras estas Cubierto.
Shielded Resurgence :
Cuando te ves afectado por Habilidades de Control,(stun,incapacitado),ganas 2/3/6% de vida virtual de tu maxima vida, Tiene 30 segundos de Cooldown
Potent Challenge:
Generas un 5/10/15% mas de Agro.
Pin Down/ :
La duracion de tus poderes de derribo tiene una duracion de 5/10/15% mas.
Strength Focus :
Incrementa tu fuerza en un 5/10/15%.
Distracting Shield:
Cuando te cubres de un ataque,tu atacante te produce un 1/2/3/4/5% menos de Daño.
Powerful Attack:
Incrementa el daño de todos tus poderes de Encounter y At-Will Powers en un 2/4/6/8/10%.
Weapon Mastery:
Incrementa en un 1/2/3% la posibilidad de realizar un ataque critico.
Toughness:
Incrementa tu vida maxima en un 3/6/9%.
Armor Specialization :
Incrementa tu Proteccion y Armor Class en un 5/10/15%.
Grit:
Ganas un 1/2/3% de vida temporal en base tu vida maxima cuando eres curado por un pode. (40 segundos de cooldown.)
Ubiquitous Shield:
Reduce los daños de los ataque de Combat Advantage en un 5/10/15/20/25%.
Paragon Feats
Tier 1
Improved Vigor:
Cuando estes por debajo de la mitade de tus puntos de vida, ganas 2/4/6/8/10% mas Action Points.
Take Measure:
Cuando te hagan un golpe critico,ganas un 1/2/3/4/5% de vida temporal del total de tu vida maxima,(50 segundos de cooldown)
Tier 2
Reinforced Surge:
Frontline Surge ahora mantiene a los enemigos 0.2/0.4/0.6/0.8/1 segundos derribados en el suelo.
Wrathful Warrior:
Cuando tienes puntos de vida temporal,ganas un 3/6/9/12/15% mas de daño.
Tier 3
Cruel Cut Style:
Cleave aumenta su daño en un 3/6/9/12/15%.
Stagering Challenge:
Ganas 4/8/12/16/20% de daño adicional cuando uses Griffon's Wrath en el objetivo,si ha sido stuneado anteriormente con Griffon's Wrath.
Además el daño de Knight's Challenge se incrementa de 2/4/6/8/10%0%.
Tier 4
Tactical Superiority:
Tu Combat Superiority hace 1/2/3/4/5% mas daño. At the 5th tier of this feat, Combat Superiority ya no requiere que te golpeen primero.
Menacing Impact :
Villain's Menace tiene un 1/2/3/4/5 pies de rango, tambien Terrifying Impact y Villain's Menace hacen un 2/4/6/8/10% de daño adicional.
Tier 5
Reckless Attacker:
Ganas un bonus de poder en proporcion a la barra de guardia que tengas.Cuando tu barra de guardia esta llena, consigues un bonus del 100%
Tier 1
Armor of Bahamut:
Cuando tu guardia se rompe reduce 6/12/18/24/30% el daño por tener la barra de guardia rota.
Plate Agility:
Ganas un 1/2/3/4/5% de posibilidades de esquivar ataques.
Tier 2
Improved Reaction:
Ferocious Reaction te cura un 2/4/6/8/10% de tu vida maxima.
Shield Defense:
Ganas un 1/2/3/4/5 de Armor Class.
Tier 3
Shieldmaster:
Shield Talent ahora reduce el consumo de la barra de guardia en un 2/4/6/8/10% al ser golpeado.
Brawling Warrior:
Knight's Valor incrementa tu Damage Resistance en un 1/2/3/4/5%,y Enforced Threat reduces el daño adicional y el agro en un 2/4/6/8/10%.
Tier 4
Balanced Shield Fighter:
Tu Shield Slam y poderes de voluntad hacen un daño adicional de 3/6/9/12/15%.
Overwhelming Impact:
Supremacy of Steel y Terrifying Impact now temporarily reducen la resistencia al daño en un 1/2/3/4/5% en los objetivos afectados.
Tier 5
Iron Guard:
Con cada golpe que le asestes al enemigo le reduces la defensa en un 2% hasta un maximo del 10%
Tier 1
Fight On:
El cooldown de los Encounter power se reduce en un 2/4/6/8/10%.
Crushing Pin:
Tus habilidades de control provocan un daño adicional del 2/4/6/8/10% durante 3 seconds.
Tier 2
Daunting Challenge:
Los enemigos marcados hace un 2/4/6/8/10% menos de daño a tus alidos pero tu sigues sufriendo el mismo.
Battle Trample:
Cuando usas Trample The Fallen para hacer mas daño,ganas un 5/10/15/20/25% del daño de tu arma y haces un 5/10/15/20/25% del daño de tu arma como Physical Damage.
Tier 3
Inspiring Leader:
Into The Fray increases incrementa el daño de tu grupo en un 1/2/3/4/5%.
Powerful Strike:
Lunging Strike te da un 4/8/12/16/20% de agroo y tiene un 20/40/60/80/100% de posibilidades de interrumpir las habilidades de tu enemigo.
Tier 4
Surging Tide:
Tide of Iron's debuff ahora reduce el daño fisico que recibas en un 2/4/6/8/10%.
Terrifying Menace:
Anvil of Doom ahora tiene un 20/40/60/80/100% de probabilidad de stunear al enemigo por 1 segundo.
Tier 5
Martial Mastery :
Recibir daño cuando no estas en guardia, genera action points. Ganas un bonues en proporcion a tu Damage Resistance.
Aqui teneis mi build protector :
Version 1.2
Añadidas build Protector.
Última edición por messtarr el Jue Jun 27, 2013 10:42 pm, editado 4 veces