La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


2 participantes

    Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.

    Oscurion
    Oscurion
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 11/05/2013

    Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.  Empty Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.

    Mensaje por Oscurion Sáb Mayo 11, 2013 8:25 pm

    Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.  JbkqInIgdyVw0T

    Buenos días, tardes, noches;
    mi nombre es Bojan y me he unido hoy a la Hermandad. En el juego mi personaje se llama Oscurion(que es el fruto de querer ponerle el nombre de Obscurio(Malo de Gormiti) sin saber como se escribe), mi compañero el mago se llama Siruis(Sirius mal escrito). Soy Guardian Fighter de nivel 23 y subiendo. Si hacéis PvP procurad tenerme cerca para recibir todos los golpes rabbit

    En lo personal pues soy un gran aficionado al cine y a las series(también me gusta el anime como a muchos de por aquí), me gusta también todo tipo de música y leer de vez en cuando. Quiero ser guionista en un futuro así que intentare aportar algo al clan creando misiones con buenas historias en el Foundry(en castellano, todo lo que pueda).
    Soy de Bosnia, aunque vivo en Mallorca. Lo digo porque seguro que os extraña el nombre.

    Nos vemos en el juego Wink
    Regik
    Regik
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 33
    Localización : En Baldur's Gate

    Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.  Empty Re: Pongo mi espada,mi escudo y al enano de mi compañero a vuestro servicio.

    Mensaje por Regik Dom Mayo 12, 2013 12:49 am

    Sería estupendo hacer una Foundry con una buena historia jeje bienvenido y nos vemos in-game Very Happy Cualquier cosa, comentalo y te ayudamos Wink

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:49 pm