Rift, juego completo mediante Raptr, en lo que arreglan el Neverwinter

messtarr

Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Localización : Pucela, City

Rift, juego completo mediante Raptr, en lo que arreglan el Neverwinter  Empty Rift, juego completo mediante Raptr, en lo que arreglan el Neverwinter

Mensaje por messtarr Mar Jun 04, 2013 5:24 pm

Aqui teneis la pagina del juego para que le hecheis un ojo, y os registreis :

Aquis os coloco un link,para que os registreis atraves de el,con el que me regalan un perrito con 1 amigo,un sombrero con 2 y una montura con 3.Id avisando si varios vais a usar el link para que varios podamos cojer las recompensas, pues solo se necesitan 3 referidos para las recompensas, y asi varias personas se puedan beneficiar.

utm_source=manual&utm_medium=social&utm_campaign=ascend_invite

O aplicad esta clave en vuestras cuentas :

ZZMMXRH6JTTC33DDHNNX

Os regalaran esto :

Ascended Storm Legion Treasure – a chest of riches containing the following loot:

3 Frozen Eclipse Stones
    5 Empyreal Slayer's Marks
    3 Freelancer's Marks
    2 Lucky Coins
    10 Infinity Stones

Y esta es la direccion normal del juego.

Os haceis una cuenta Trial, que te permite jugar hasta lvl 20, antes de hacerlo debeis registraros en esta pagina..

Os haceis una cuenta, los pasos a seguir son los siguientes :

Añadis, el Rift, a vuestra coleccion de juegos, confirmais el correo.
    Bajais la aplicaion Raptr Desktop App, que es una barra que se colocara en vuestro escritorio.

Debeis dejar esta app encendida,logear y jugad 14 horas, antes existia un truco que con tener el cliente del Rift abierto, aunque os heche por estar afk, mientras no toqueis el cliente, os contara las horas.

Las horas quedan registradas una vez, que se cierre el cliente, os saldra una ventana pop up, diciendo las horas que has jugado, cuando llegueis a las 14,os vais a la seccion de rewards, y reclamais, vuestra cuenta de rift + expansion + 30 dias de juego.

Introducis la clave en apply code en vuestra de rift y ya teneis vuestro juego completo.

Si teneis algun problema en el registro,mandadme un correo.

Algunos de los jugadores que estamos alli, estamos en el server PVE Icewatch, hay 2 facciones guardianes y defiance, es independiente cual os hagais, lo unico el pvp es por facciones, asi que nos veremos las caras en PVP ^^.
    Very Happy

Última edición por messtarr el Miér Jun 05, 2013 8:44 am, editado 1 vez
    Regik

Localización : En Baldur's Gate