La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


5 participantes

    Economía Neverwinter

    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Economía Neverwinter Empty Economía Neverwinter

    Mensaje por Zhenck Mar Mayo 07, 2013 4:17 pm

    Hay un montón de preguntas que los nuevos jugadores tienen y nuevos temas en el foro están siendo creados preguntando lo que los jugadores experimentados del juego de Cryptic Studios consideran información básica. Sin embargo, todos tuvimos que empezar en alguna parte, así que pensé que me armé este post.

    F.A.Q. Neverwinter Economía para Nuevos Jugadores

    La siguiente información se aplica en general a todos los juegos de Cryptic, que actualmente incluyen Dungeons & Dragons Neverwinter (NW), Star Trek Online (STO) y Champions Online (CO). Todos Cryptic es juegos multijugador masivos en línea, como la mayoría de los demás, tienen una en la economía en el juego. Este pequeño FAQ es para ayudarle a entender el paradigma económico Cryptic y cómo funciona para que pueda pasar (o ahorrar) su moneda sabiamente. Me centraré en Neverwinter en este post.

    ¿Qué monedas se utilizan en el juego?
    Hay varios tipos de monedas diferentes en MMOs Cryptic, la principal es:

    Diamantes Astral (NW), (también: Dilithium (STO), Questionite (CO))

    El secundario es Puntos Zen: Es la moneda "fuera de juego" que se utiliza para comprar artículos de la Zen Market (aka: "la tienda Zen" o "Z-Store"). Zen se compra con dinero real y se utiliza para comprar artículos que no se pueden obtener en el juego, pero puede jugar en el juego.

    Otros en Neverwinter es oro / plata / cobre, sellos, monedas y otros varios.

    Los sellos se obtienen a través de las gotas de misiones y negociables con sello Comerciantes específicos, por lo general para los equipos de muy alto valor.

    Oro / plata / cobre es el más fácil de ganado y se utiliza principalmente para comprar consumibles y algunos artículos de "necesidad", como soportes y acompañantes y bajo al equipo de calidad de gama media.

    Diamantes Astral es la moneda principal en uso y el tipo de moneda que desee al máximo. Esta moneda se gana generalmente a través de la APN asignadas misiones o misiones, invocando a su deidad, la compra con puntos de Zen a través de la Bolsa de Zen oa través de otros métodos como usted juega el juego. Este es el más utilizado y cambio flexible en el juego y se utiliza para comprar casi cualquier cosa de consumibles para equipos de alta gama, entre otras cosas.

    Si Zen se utiliza para comprar artículos no disponibles en el juego, ¿cómo puedo comprar artículos Z-Store sin tener que gastar dinero real si éste es "libre-to-play"?

    Hay dos maneras de obtener puntos Zen: ellos comprar con dinero real a través del Sitio Web Perfecto Mundial y transferir el Zen a su cuenta Neverwinter, o puede comerciar diamantes astrales de Puntos Zen con el cambio de moneda en el juego, que funciona como verdadera las bolsas de valores. Se está negociando con otros jugadores y es el jugador de la base que va a decidir el tipo de cambio real en una base diaria. Algunas personas siempre quieren diamantes astrales y otros siempre están queriendo Puntos zen.

    ¿Por qué todo lo que hago diamantes astrales costo, como la eliminación de encantamientos marcha, formación express compañero, usando la casa de subastas o de cambio y todas esas otras cosas insignificantes pequeños?

    Estos costes se denominan un "sumidero económico", un agujero negro de las clases donde es única finalidad es eliminar moneda de la economía. El motivo para retirar moneda de la economía es una regla de la oferta y la demanda de simple: demasiada oferta bajará la demanda, lo que reducirá el valor de la oferta. Extracción de parte de la oferta (un poco a la vez) le ayudará a mantener el valor de la oferta. El más raro es el suministro, mayor es la demanda, más valioso se convierte en la oferta. Sumideros económicas están diseñados y destinados a mantener el valor de las monedas en un nivel constante y sostenible.

    ¿Qué significan los colores de objeto del inventario y por qué son algunos más caros que otros?

    El paradigma de primaria sobre Cryptic engranajes economía Studios está bastante bien establecida en STO, CO y ahora Neverwinter. No consumibles valor "herramientas" está clasificado en base a un esquema de cuatro niveles-color. La idea es hacer que sea fácil de ver, de un vistazo, el valor general de un artículo de inventario en base a su color. Estos colores son:

    Blanco:
    Común, el valor de referencia, estadísticas generales, el precio de referencia de / a los vendedores

    Verde:
    Poco frecuentes, buena relación buenas estadísticas, niveles más común ofrecido por los vendedores

    Azul:
    Raro, muy buena relación calidad-precio, muy buenas estadísticas, más costoso de los vendedores

    Purple:
    Muy raro, excelente relación calidad, excelentes estadísticas, más cara de los vendedores

    Ahora vamos a explicar estas descripciones:

    Rareza y valor: Este describe la frecuencia con que se encontrará en el botín abandonado, pecho, u otros medios "generales", mientras que las misiones. Cuanto más raro un artículo es, cuanto mayor sea el valor, más costosa desde / a los vendedores. Por ejemplo: artículos de calidad púrpura son mucho más fáciles de obtener a través de los proveedores de botín caído.

    Estadísticas: la más rara de un elemento, el más valioso de las estadísticas que ofrece son. Sin embargo, algunas personas pueden ser confundidos por esto. Por ejemplo, vamos a comparar un elemento de color verde a un elemento azul idénticas (las estadísticas son arbitrariamente confeccionados para mayor claridad) - asumir que son lo mismo, pero con diferentes colores:
    Armadura verde: = Fuerza 60 y Chance Crítico 2
    Azul armaduras: = Fuerza 45 y Crítico Probabilidad 3 y Defensa 1 <-Recomendado

    En el ejemplo anterior, la versión azul está marcado como "Recomendado" y lo que realmente es. A pesar de que la versión azul ofrece menos "fuerza", añade oportunidad más crítico y añade más defensa. Esto significa que con estas estadísticas, trabajando juntos en sinergia, hacen de esta armadura más beneficioso en general. No es "recomendable", ya que vale más el oro, sino porque dará a tu personaje mejor supervivencia general.

    Otro ejemplo con Compañeros:
    Blanco: el nivel de habilidad hasta el nivel 15
    Verde: el nivel de habilidad de nivel 20
    Azul: nivel de formación hasta el nivel 25
    Púrpura: el nivel de habilidad hasta 30

    ¿Puedes ver la diferencia de valor en colores ahora?

    ¿Qué diablos es la diferencia entre los elementos "sin consolidar" "consolidados" y?

    Usted aprenderá muy rápidamente la diferencia entre "consolidados" y "sin consolidar" y cómo se aplica a prácticamente todo lo que se puede colocar en la bolsa de inventario, incluyendo monedas.

    Bound significa que el artículo está "obligado" a su personaje. Le pegan con él hasta que lo utilice hasta (consumibles) y lo venden a un vendedor NPC, o descartarlo (tirarlo a la basura). Es imposible que el comercio o vender a otros jugadores, incluyendo sus cuentas alternativas.

    Sin consolidar significa este artículo puede ser intercambiado o vendido a otros jugadores, vendedores NPC o desechados. Se puede dar a otros jugadores, incluyendo sus cuentas alternativas a través de correo electrónico en el juego, o se coloca en la bolsa de subastas donde otros jugadores pueden comprarlo por diamantes astrales.

    ¿Cuándo se convierta en un elemento "consolidados" o "sin consolidar"?

    Todas las veces que recojas durante la reproducción (botines, cofres, etc) son en general sin consolidar, en su inventario. Sin embargo, tan pronto como se equipa o de otra manera utilizar el elemento que le advertirá que esta acción se unirá el artículo a su carácter. Siempre y cuando no se utilice y no equipados, la mayoría de los artículos serán permanecen sin consolidar y pueden ser comercializados o vendidos a otros jugadores, incluyendo los caracteres alternativos. Pero una vez que se utiliza un elemento (como el equipamiento de la misma) se convierte permanentemente unido a su carácter.

    ¿Hay algo que nunca será "sin consolidar" de mi personaje?

    Sí. Algunos elementos, como Compañeros y diamantes astrales, pueden ser "sin consolidar" una vez unido a su carácter. Le costará unos diamantes astrales para desvincular esas cosas. Pero una vez unida que puede ser objeto de comercio o vendidos a otros jugadores, incluyendo los caracteres alternativos. Un ejemplo podría ser la capacitación y nivelación de un compañero de sus estadísticas de máximos, a continuación, desvincular y venderlo en la casa de subastas de diamantes astrales.

    Espera - dijo usted diamantes astrales están obligados?
    Sí. Más o menos. El uso del término "límite" y "sin consolidar" con respecto a los diamantes Astral es un poco más complicado de explicar, por lo que estos términos se utilizan para efectos de claridad. Los diamantes astrales no pueden ser fácilmente regalados o trasladados a otro jugador, incluyendo los caracteres alternativos y sólo se pueden gastar con los vendedores NPC, a menos que utilice el tipo de cambio público.

    Decir diamantes astrales están "obligados" es el sentido de decir que no se puede transferir fácilmente Diamantes Astral a sus caracteres alternativos. Obviamente, puedes venderlos por Puntos Zen a otros jugadores en el intercambio.

    Para transferir ("desvinculación") Diamonds Astral a sus caracteres alternativos debe listarlos en venta en la Bolsa de zen. Es obvio que puede vender para el Zen, pero si su intención es trasladarlos a uno de tus personajes alternos ya suprimir de la lista inmediatamente (revocar) su oferta de canje zen. Al hacer esto, habrá un costo recargo Diamond Astral deducido (el fregadero), pero el resto se depositará en una cuenta a nivel "banco" (es decir, su cuenta World Perfect). Ahora usted puede retirar sus diamantes astrales de aquí mientras se reproduce cualquier personaje de tu cuenta.

    ¿Cuál es la diferencia entre Tienda Zen Items "carácter" y elementos "cuenta"?

    La principal diferencia tiene que ver con lo que es y no está vinculado a su carácter.

    Artículos de caracteres siempre se entregan a usted no unido.
    Cuenta artículos están siempre obligados permanentemente y no puede ser independiente.

    Z-Tienda carácter de los artículos:
    Si usted compra un Z-Store "Carácter del artículo" el tema no está consolidado hasta que equipar o utilizarlo. Esto significa que usted consigue uno, y sólo uno. Si desea que otro tendrá que comprar otro y pagar de nuevo, no importa qué personaje estás jugando en ese momento.

    Estos elementos, una vez entregado en su inventario, pueden ser comercializados o vendidos a otros jugadores hasta que equipar o lo usa, y en ese momento le pegan con ella. Algunos elementos, como los compañeros pueden ser unida de pago que se negocian o vendidos, incluyendo a sus caracteres alternativos.

    Z-Store cuenta Productos:
    Si usted compra un artículo de "Cuenta" Z-Store, dicho elemento está permanentemente ligado a su carácter. Sin embargo, el beneficio de partidas de la cuenta es la forma en que el tema es "comprar una vez, utilice siempre".

    Al comprar un artículo de cuentas, como un monte, ese elemento se une inmediatamente a su personaje en la entrega. Usted puede reclamar sólo una copia de la misma en un personaje y no reclama otra, siempre y cuando dicho elemento está en su inventario. Sin embargo, si alguna vez descartarlo o (Providencia quiera) una falla provoca que se vaya falta de inventario, puede volver a la Z-Store y reclamar de nuevo de forma gratuita.

    Esto es lo que significa Cryptic cuando describen "una para cada personaje" - es decir, sólo de uno en uno para cada personaje, pero se puede afirmar libremente y reclamado por todos los personajes de tu cuenta, incluyendo personajes futuros que aún no hemos creado. Forever.

    Cuenta artículos son gratuitos para todos los caracteres alternativos y pueden ser reclamados en cualquier momento. Si decide crear un nuevo personaje, incluso seis meses después de la compra, se puede visitar la Z-Store y todos los "elementos de la cuenta" que hayas comprado anteriormente no se mostrará un precio. Más bien, el botón de "precio" será renombrado como "reivindicación" - donde todo lo que necesita hacer es hacer clic y os será inmediatamente entregado y listo para su uso, salvo que ahora es gratis para usted.

    ¿Qué sucede con mis Z-Almacenar objetos "cuenta" cuándo o si se suspenden?
    Esta respuesta se basa en cómo funciona Z-Tienda de STO y CO en "Cuenta" compras de artículos se han suspendido en el Z-Store para nuevas compras y sólo tiene perfecto sentido que la misma práctica se extenderá a Neverwinter.

    Cuando / si esto sucediera, reclamar o recuperar el Z-Store "Cuenta Item" compras es fácil: usted buscará una pestaña llamada "Elementos Legacy" o "Paquetes Legacy". Los elementos que se ven en esta ficha Z-Store son sus "Punto de Cuenta" anteriores compras que no son visibles o que actualmente adquiribles en el principal Z-Store por otros jugadores.

    En resumen: no tiene miedo a perder nunca una compra Z-Store de un "Punto de Cuenta". Siempre significa en realidad para siempre.

    Resumen:

    Las divisas se utilizan para agregar variedad a la economía en el juego, donde obtiene fácilmente la moneda, como el oro, es sobre todo útil para los consumibles y equipo y equipo de bajo niveles. Diamantes Astral es la moneda universal primaria que se requiere para los artículos de gama alta, más valiosos y que se pueden obtener en una multitud de maneras diferentes a lo largo de su juego. Puntos Zen se utilizan para adquirir artículos cosméticos y útiles que no pueden obtenerse en el juego.

    Valores de los elementos de inventario se modularse por temperaturas de color para ayudarle a obtener rápidamente el valor general y la utilidad de los productos, en base a su color con el blanco es el tema general, siendo más verde, azul es el muy bueno y púrpura es lo mejor que puedes conseguir.

    Todos los artículos del inventario (excepto Z-Tienda de artículos de "Cuenta") son por lo general siempre unido y se pueden intercambiar o vender a otros jugadores hasta que use o equiparlos, aunque algunos artículos de mayor valor puede ser unido de tu personaje para un recargo Diamond Astral .

    Con esto, esperamos que pueda tener un poco de un mejor entendimiento entre las diferentes monedas, la diferencia entre el "límite" y los artículos del inventario "sin consolidar", y la diferencia entre Z-Tienda de artículos de "carácter" frente a elementos "Cuenta" y cómo se tie-en la forma en que se pueden utilizar.


    Fuente: http://guidescroll.com/2013/05/neverwinter-currency-and-economics-guide
    uRo
    uRo
    Guild Master


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Localización : Córdoba

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por uRo Miér Mayo 08, 2013 12:00 pm

    Muy buen curro Zhenck, Gracias por el aporte, me ha servido un montón...
    Banchou
    Banchou
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 45
    Localización : Bogotá

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por Banchou Miér Mayo 08, 2013 1:07 pm

    Criptic ha apostado por seguir un modelo similar en cada juego que tiene a su cargo.

    Personalmente creo que se está haciendo bien en cuanto a la economía y los diferentes tipos de monedas que existen en el juego, pues si bien hay que farmear mucho en algunos casos, me atrevería a decir que todas las cosas que ofrece el Neverwinter se pueden conseguir con esfuerzos propios en el juego.

    Yo jugué una buena temporada al STO, y la economía funcionaba bien; aunque siendo sinceros creería que conseguir Zen points es más fácil en este juego. Y ahí es donde tengo la inquietud, puesto que es posible llevar tus zen point a los diferentes juegos, como afectará esto a los diferentes juegos de Cryptic?

    Un saludo.
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 35
    Localización : En el Infierno

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por Malik Meison Jue Mayo 09, 2013 3:08 pm

    Tremendo aporte y traducido.


    Sigue asi Zhenck, La Hermandad Inmortal siempre esta intersada en obtener nueva informacion.
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por Zhenck Vie Mayo 10, 2013 10:34 am

    Graxe Tito! a sus pies! XD ahahaha cheers
    andrespriego
    andrespriego
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2014

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por andrespriego Mar Oct 14, 2014 3:29 pm

    yo tengo una pregunta, como consigo los encantamientos para armas?
    andrespriego
    andrespriego
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2014

    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por andrespriego Mar Oct 14, 2014 3:32 pm

    y los encantamientos para armaduras, ayudaaaa

    Contenido patrocinado


    Economía Neverwinter Empty Re: Economía Neverwinter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:09 pm