La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


    PVP off-tank PVE build by Herimakil

    Sondeo

    Qué te ha parecido la build?

    [ 2 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap67%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [67%] 
    [ 0 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap0%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap33%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap0%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap0%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_lcap0%PVP off-tank PVE build by Herimakil I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 3
    Herimakil
    Herimakil
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    PVP off-tank PVE build by Herimakil Empty PVP off-tank PVE build by Herimakil

    Mensaje por Herimakil Sáb Mayo 18, 2013 7:45 pm

    Contenido de la guía:

    • 1.Enlace
    • 2.Descripción de la clase
    • 3.Elección de la build
    • 3.1 los talentos
    • 4.Comportamiento a la hora de jugar
    • 5.Elección de skills
    • 5.1 PVP
    • 5.2 PVE


    1. Enlace a la build

      la super build!! Very Happy


    2. Descripción de la clase: ¿Qué es el GWF?

      Como en la mayoría de juegos, el GWF es el personaje que desempeña la función de bruiser, esto es, una clase que se meterá en el medio del follón en la pelea con su abanico de habilidades para ir decimando poco a poco a los rivales.

      ¿Cómo consigue esto?

      Gracias a que es una clase que utiliza armadura pesada y se basa en constitución, es una clase con fuerte armadura y mucha vida, lo que le permite sobrevivir bastante en medio de una pelea, no tanto como un tanke, pero si más que el resto de clases (a excepción del cheto cleric con escudo Very Happy), con ello podemos meternos en medio de un grupo de enemigos, seleccionar nuestro objetivo y desplegar sobre el nuestras skills mientras el enemigo intenta bajarnos y nuestro equipo nos apoya desde los otros lados.

    3. Elección de build: ¿y por qué esta locura?

      Muchos os preguntaréis y por qué esta locura de build? por qué no te escoges entonces un tanke?

      por dos razones muy sencillas:
      1ª) esta build está orientada a pvp de daño sostenido en 1 contra varios
      2ª) me gusta la caña! Very Happy

      no en serio, mi experiencia en los juegos mmo con pvp siempre me dice lo mismo, el pvp se basa en aguantar más que tu rival manteniendo tu daño (bruiser), asesinar al objetivo lo más rápido posible (assassin/glass cannon), mantener a tu equipo vivo (support)

      La primera opción la desempeña el GWF en este juego, pelean pelean les pegan pelean aguantan y van haciendo bastante daño.

      La segunda opción la desempeñarían los rogue y magos, te echan el combo entero lo más rápido posible e intentan fulminarte, si no lo consiguen y le hacen focus, está muerto.

      La tercera opción sería la de los cleric y la de los tanke, pero actualmente en el nwo, los tanke no es que desempeñen muy bien esta función, normalmente un tanke debería proteger a tus objetivos vitales en las peleas, vease el cleric o tu glass cannon, bien para que uno siga manteniendo vivo a tu equipo, o bien que el otro pueda seguir reventando al enemigo, ¿cual es el problema? pues que le faltan habilidades para hacer posible eso en pvp, si bien tienen algo de CC para mantener un poco a ralla a un objetivo, si es más de un objetivo, no tienen nada que hacer para proteger a alguien.


      A mi el asesinar y morir no me gusta, el combate largo es lo que me entretiene, es más interesante a mi favor, requiere más manos que tirar un combo entero y ya, tienes que calcular bien tu daño, ver si puedes aguantar, si tienes refuerzos, si el enemigo te está atrayendo a una trampa... es más entretenido. Y dar apoyo también me encanta y el GWF tiene también algo de eso, con su daily slam puede mantener ralentizado a un grupo entero de enemigos mientras que mantiene stun y knockdown a 1 solo objetivo como para proteger a alguien en caso de ser necesario.

      Por todo esto es que prefiero el gwf antes que el guardian, porque tengo daño, tengo aguante y tengo apoyo.

      3.1 Elección de la build: ¿por qué esos talentos?

      Como veréis en el link mi build se va por la rama de sentinel y los talentos heróicos en armadura y vida más que en puro daño.

      ¿por qué?

      Como ya he dicho antes, mi experiencia no es muy desacertada y en pvp predomina el aguante antes que el puro daño, sobre todo si eres un bruiser o un personaje de apoyo, si bien ahora mismo los rogue y cw dominan el pvp, bien es cierto que por ahora estamos en beta y además los mapas que tenemos por ahora favorecen a estas clases (sitios elevados para posicionarse, lugares amplios para escapar con hide), pero como todo juego en beta tengo la fe en que harán cambios para balancear el PVP(que en realidad es control de puntos y por ende la pelea en si no es lo más importante realmente Razz)

      con el tiempo se verá que balancearán clases, habrá más counterplay y la supervivencia predominará.

      Muy bien, pero eso para PVP... y en PVE? me como los mocos?

      pues no, tampoco es para tanto Smile, en pve te comportas más como un off-tank, manteniendo bastante agro con tus criticos y tus skills de area a la vez que tienes un daño más que suficiente (tu cleric te agradecerá que le quites bichos de encima ayudando al tanque Razz). Con las skills adecuadas tienes buen daño de area e individual junto con tu crítico que mantendrá el dps adecuado y como tienes más defensa y vida que otras builds puedes perfectamente soportar el tener que agrear muchos mobs a la vez si tienes que salvar la vida a alguien o incluso ser tú el tanke.

      y ahora vamos a la cuestión del cómo.

    4. Como jugarlo

      En pvp:

      en pvp vamos a centrarnos siempre en intentar manejar a los rogue y cw, pegándoles y manteniéndoles en stun dentro de lo posible, flourish take down y crescendo son vuestros amigos en esto, con un buen combo y manejando bien la duración de los stun puedes tener a un enemigo parado en el sitio unos 5 o 6 segundos y luego repetir.
      Pero recordemos, esto no es PVP arena 5v5, por ahora esto es DOMINION y la clave está en controlar y mantener puntos... qué hacemos pues? depende de la situación, pero normalmente tu rol será ir siempre que puedas al punto enemigo, capturarlo si puedes o simplemente detener su marcador todo lo posible.
      Con el set de pvp y las maestrías podrás aguantar un buen focus del enemigo gracias a tu TAB(cuando está llena reduce un 50% el daño que recibes + deflection(50% del daño que recibes) recibirás un 25% del daño que te hacen) ya que cada vez que lo usas te curará un 10% de tu vida máxima (y eso es MUCHA vida), además restoring strike te curará bastante si lo usas en un cw o un rogue que tienen poca defensa y por ende les pegarás un buen golpe y por tanto te curarás más.

      Y en PVE?

      en pve nos dedicamos como cualquier GWF a pegar en area todo lo que podemos y muerte y destrucción! (ROAAAR) si bien es cierto que no vamos a hacer tanto daño como los GWF con build berserker enfocada a daño y crítico si tenemos un daño suficiente como para hacer tranquilamente cualquier mazmorra. Además cuando la cosa se descontrole nuestro +% de generación de agro nos permitirá mantener los mob entre tú y el tanke sin que vayan a por tu equipo, dejando así tranquilo al cleric para que os mantenga vivos y el cw que se encargue de ir haciendo su labor.


    5. Eligiendo skills

      PVP:

      Encounters: Flourish (snare), Take-down(knockdown), restoring strike(self-heal]
      flourish nos permite mantener al enemigo quiero para a continuación darle con nuestro take down y tirarlo al suelo para cuando se levante tirarle inmediatamente crescendo y mantenerlo así stuneado, restoring strike pega lo suficiente y nos cura gracias a los talentos, cosa muy util en pvp.

      Daily: Slam(AoE slow), Crescendo(stun)
      Si tenemos que meternos en el meollo tiraremos de Slam para hacer daño en area y mantener en slow a los enemigos y que no escapen/se acerquen de/a nuestros aliados y crescendo para mantener en stun.

      Pasivas: Bravery(deflection+runspeed), steady determination(+carga de TAB)
      Con bravery nuestro sprint es mucho más rápido además que nuestra % de minimizar el daño recibido es mayor, además steady nos ayuda a cargar antes el tabulador y así hacer más daño o aguantar más.

      at-will: Sure Strike(single target dps), weap master strike (AoE+debuff)
      con nuestros talentos tenemos 5% más de crítico en sure strike además que es la skill que utilizaremos siempre a 1 solo objetivo, el ataque de area es raro que lo usemos pero si nos dejan les daremos un golpe del area para aplicar el debuff y pegarle aún más con sure strike Smile


      PVE

      En party de mazmorra simplemente cambiaremos el encounter de takedown por come and get it, que juntará a los enemigos alrededor nuestra cerca nuestro por si persiguen a algún aliado (además genera buen agro)
      De pasivas pondremos steel blitz y weapon mastery, con lo que tendremos más crítico y más daño en area (alguien dijo daño?)
      Como daily cambiaremos crescendo por savage advantage, ¿por qué? pues porque nos permite echar hacia atrás a varios enemigos que estén cerca y empuja a uno, muy util para proteger a alguien o a ti mismo.




    Y bueno, con todo esto, creo que ya está casi todo. Me falta poner una parte de sección para equipamiento y runas, pero aún estoy experimentando con ello y cuando me decida os comentaré qué es lo que mejor me va Smile

    Espero que os sirva de ayuda! ^^

    notas:

    ·Iré editando esto a medida que cambien las notas de los parches, objetos y maestrías
    ·Cuando encuentre imágenes de las skill para enlazar pondré las secciones con imágenes para que sea más fácil de leer la guía y de visualizar más rápido

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:54 pm