Let's Play Foundry

Fecha de inscripción : 27/07/2013

Let's Play Foundry Empty Let's Play Foundry

Mensaje por molina2001 Vie Ago 02, 2013 1:41 pm

Buenas gente, quería comentaros que voy a empezar una serie de let's play sobre todas las foundrys que hay en castellano (las que tienen una mínima calidad jugable) para darlas a conocer a través de mi canal y fomentar la creación de las mismas.

Si alguien estuviera interesado en que hiciera un let's play de su foundry decidmelo por aquí e iré haciendo una lista para ir jugandolas, pero solo en castellano. Si la serie obtiene suficiente popularidad crearé diversos trailers de las mismas tal como he hecho con las mías, siempre que el autor me lo pida y las promocionare en mi canal.

La id de mi canal: http://m.youtube.com/user/falmungdesigthfried

Espero vuestras respuestas, iré publicando los let's play para que podáis ir descubriendo nuevas foundrys en castellano! Si os gustaran os invito a suscribiros para estar al tanto de las nuevas foundrys que van apareciendo y así formar una comunidad cada vez mas grande!

Un saludo a todos!

Falmung