La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter


+2
Malik Meison
Zhenck
6 participantes

    Foundry "Hermandad Inmortal"

    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Zhenck Lun Mayo 13, 2013 10:30 am

    Bueno chicos, a petición de el tito abro este apartado para que las personas designadas al tema aporten ideas, argumentos, diálogos, imágenes o todo lo que les venga a la tarrina que tenemos sobre los hombros para elaborar una foundry creada por todos nosotros, con su historia, etc etc,

    Nada si necesitais alguna modificación mas a título del foro, no duden en avisarme.

    Saludos
    Zhenck
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 35
    Localización : En el Infierno

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Malik Meison Lun Mayo 13, 2013 2:27 pm

    Gracias por crear el hilo Zenck.

    Para que el resto se puedan hacer una idea de lo que aqui podemos ir implementando voi a poner un par de ideas asi sueltas:

    1 - La foundry podria componerse de ( 3 Foundris ) Siendo la primera, por ejemplo. Que vas a una taberna en la que un misterioso tio ( Este lo podria crear alguien ) nos hable sobre la existencia de un bastion avandonado hace tiempo del que se dice guarda un gran tesoro desconocido. y que por ejemplo un segundo grupo de aventureros ( tambien creado por alguien ) entrase en ese momento en la tarberna en busca de dicho tesoro y por la razon que sea acabeis a ostias. Esta seria una foundry rapida y divertida que podria gustar a la comunidad de jugadores por esto mismo.

    2 - Los enemigos que encontrariamos ya metidos en faena ( segunda y tercera foundry ) podrian ser los rangos del clan, Mercenario, Guerrero de elite, Sombra e inmortal. Pudiendo añadir ademas combates BOSS contra personajes de la propia hermandad.. Blanx (Tokahuevs para lso amigos ) Regic.. Hermakil , Zhenck o quien fuese.

    3 - Empece a diseñar a un personaje en plan Jefezo Espectral de la hermandad al que bautice como ( Naghast el Eterno ) que daria sentido al echo de que nosotros fuesemos inmortales... ya que nuestro lider es eterno.. y que podria poner el broche final al tercer capitulo y la trilogia.

    Nose que os pareceran estas ideas asi por encima encima pero espero que me hagais saber tanto a mi como al resto de la hermandad vuestras opiniones he ideas.

    Un Saludo a Tod@s

    ( Los inmortales no juraron lealtad a la hermandad hasta la muerte, sino hasta mas halla de ella ) - Naghast el Eterno -
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Zhenck Lun Mayo 13, 2013 3:20 pm

    Me gusta el rollo que le das al tema, tambien podriamos aprovechar y crear algo que el publico no espere, es decir , que no sea una consecución de bosses hasta llegar al final.. sino dado que somos eso.. Inmortales.. que en un primer combate que se tenga en la 1º foundry, el lider no sea derrotado sino cojido por imprevisto y este prometa vengarse mas adelante, es hay donde nos lo encontraremos en la tercera parte, es una idea no digo que se haga esto, pero si dare un giro que no se espere para que el tio diga ostia!!!! si este es el...

    ( 1º opcion: el que vi en la primera foundry,
    2º el que mate ya antes en otro lado que ha vuelto mas fuerte y mas tocho y mas feooooooooo
    3º simplemente que tenga una aparición pero que sea espectacular)

    Me da igual vamos, hay teneis mis dieas.

    Por otro lado luego ojeare el tema foundry , xq JAMAS he entrado a ese apartado y no se ni de que va, ni como se hace ni nada, pero si esta a prueba de users sin dedos como yo prometo ayudar en la creacion de personajes, si veo que se me escapa de las manos pues ayudare con ideas.

    Saludos.
    Oscurion
    Oscurion
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 11/05/2013

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Oscurion Lun Mayo 13, 2013 5:57 pm

    Yo tenía pensado hacer una campaña en la foundry(hoy me metí para ver como iba el tema y tal(bastante sencillo)) y había pensado en una historia de 3 episodios(el final sería una dungeon complicada) que contase(ficticiamente) como se creo La hermandan Inmortal. Serían quests totalmente en castellano(todo lo que se pueda) y para grupo.
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Zhenck Lun Mayo 13, 2013 6:15 pm

    Tambien al final de los 3 episodios, se podria hacer como que los restos del boss vuelven a la vida como en las pelis que se ilumina la calabera y eso, seria buscar la forma de escenificarlo, haber como lo veis , asi quedaría respaldado lo de Inmortal.
    Oscurion
    Oscurion
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 11/05/2013

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Oscurion Lun Mayo 13, 2013 7:37 pm

    Podrían convertirse en fantasmas.
    Regik
    Regik
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 33
    Localización : En Baldur's Gate

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Regik Mar Mayo 14, 2013 8:10 am

    Yo quiero salvar a la princesa Herimakil y que cuando llegue al castillo y mate al Tito Malik, me salga uRo diciéndome que la princesa está en otro castillo. He dicho.
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 35
    Localización : En el Infierno

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Malik Meison Mar Mayo 14, 2013 7:12 pm

    Jajajajaj tito Malik es Inmortal regik... como su propio nombre indica no puedes matarlo... Razz
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 35
    Localización : En el Infierno

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Malik Meison Miér Mayo 15, 2013 3:06 pm

    Haber voi a contaros un poco mas en profundidad la idea que me ronda la cabeza para que veais que tambien yo habia pensado algo relacionado con el echo de que la foundry no se combirtiera en un ( DIVIRTAMONOS ARRASANDO A LA HERMANDA INMORTAL )

    1º En cuanto a lo de los fantasmas y el Boss que vuelve a aparecer -

    En mente tenia pensado algo asi como que al Naghast este que os cuento lo irias viendo a lo largo de la mazmorra pero siempre en un punto inaccesible como simple observador de tu avance por sus dominios ya que ( el ) y no otro es el Jefazo de la hermandad. Lo wapo seria que tan solo en ultima instancia pudiesemos hablar con el directamente y que en vez de tener que matarlo ( Quitandole todo sentido a que el tio sea eterno y nosotros inmortales ) Fuese tan solo el evento final del mapa ofreciendonos un puesto junto a los hermanos inmortales.. a los cuales acabariamos de derrotar en ( este si ) un epico combate boss contra 5 o 6 fantasmas o espectros que simulasen la apariencia k tenian en vida.. mago, tanque, etc etc.. con sus nombres en plan.. Numak el desollador, Valduin filo Negro o lo que fuese para darles apariencia de INMORTALES HEROES de la Hermandad )

    A mi parecer con esta idea no te da la sensacion de haber arrasado a nadie sino de haber superado una dura prueva en la busqueda de un tesoro que nadie habia logrado robar, porque el tesoro en si era la gloria de poder pertenecer a la hermandad como inmortal eternamente. Seria un finalazo la verdad.

    2 - En cuanto a las ( cinematicas ) por asi llamarlo de la dungeon como dice Zhenck y conseguir que esta mazmorra fuese en la medida de lo posible, ¨Diferente¨ todabia desconozco el alcance del editor de foundry, pero si se pudiese hacer estaria de lujo la verdad. Pudiendo hacer una historia paralela a su vez de como ( por ejemplo ) el misterioso tio de la taberna del primer capitulo que nos habria incitado tanto a nosotros como al segundo frupo de aventureros a la busqueda del tesoro desconocido. durante el transcurso de los capitulos tubiese su historieta a modo de (Chiste) partiendose el culo de nosotros o nuestra fuerza.. y al final destapar su identidad y te aparece el Regik ahi apuntandote y partiendose la caja ( A fin de cuentas aunque pasase una eternidad nuestro Regic seguiria siendo un tio involucrado con la hermandad siempre con una nota comica Razz y aparte da mas sentido a la historia, ya que el motivo de picarte tanto a ti como al otro grupo de aventureros es... que tan solo los mas fuertes lleguen a pertenecer a la hermandad inmortal. Pudiendo ( ahora si ) darles a la comunidad de jugadores un enemigo al que disfrutar arrasando que nada tiene k ver con la hermandad.

    Nose que os pareceran mis desvarios.. es fumar un poco y ponerme a escribir y se me va la bola.

    Espero como siempre vuestras opiniones he ideas.
    Un Saludo.
    foxki
    foxki
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Localización : Valladolid

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por foxki Miér Mayo 15, 2013 3:35 pm

    Yo también tengo algunas ideas que podéis tener en cuenta o no xD :

    Mi idea para la 1º foundry seria: en la que un "ente" divino se le aparece a una persona,que le advierte de que un gran mal (el boss) se acerca con un gran ejercito de no-muertos. Asi que le pide que reúna a unos elegidos que también an sido advertidos por este "ente divino" entonces deberíamos buscar por un mapa a unas cuantas personas mientras podemos ir matando parte de ese gran ejercito del mal hasta que hayamos reunidos todos y se vuelva a aparecer el "ente" y nos desvele la guarida de este poderoso boss y hay se acabaría la 1º foundry. A la que se podría llamar: Una visita divina

    en el resto de la 2º foundry podría ir entrando por la guarida del boss matando su ejercito y generales y en la ultima llegar al malvado boss y que al derrotarlo el ente diera a esos héroes el regalo de la inmortalidad y les regale algún objeto para que vayan creando una hermandad de gente exclusiva para preservar Neverwinter hasta que aparece nuestra amiga Valindra y volvemos a entrar en acción como la hermandad inmortal.

    Bueno esa era mi idea espero que os guste xD
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 35
    Localización : En el Infierno

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Malik Meison Miér Mayo 15, 2013 3:41 pm

    Dios foxki... me has puesto palote... affraid
    Jajajajaja La verdad que esta muy bien tambien, que la gente siga apotando ideas y vamos viendo como hacerla.

    Asias por el apote.
    messtarr
    messtarr
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 46
    Localización : Pucela, City

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por messtarr Miér Mayo 15, 2013 6:43 pm

    Asi me gusta dejando bien alto el pabellon de pucela, lo cierto es que yo tenia una idea parecida,pero sin pulir XDD.
    Aqui tienes un voto para tu idea Foxky
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Edad : 36
    Localización : Islas Canarias

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Zhenck Miér Mayo 15, 2013 6:47 pm

    Me parece genial tu idea foxy xD esta noxe intentare ver como va el tema de la foundry, saludos.
    Oscurion
    Oscurion
    Principiante
    Principiante


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 11/05/2013

    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Oscurion Jue Mayo 16, 2013 11:56 am

    Lo que comentaba Malik de los 5 o 6 boss pero en plan fantasmas. Podría hacerse en una mazmorra que fuese por pisos y en cada piso hay que vencer a unos de estos inmortales. Luego al hablar con el jefe de la hermandad, molaría(si se puede hacer, no se) que hubiera una puerta o algo pero que se iluminase como si fuera digamos el camino hacía la inmortalidad.

    Contenido patrocinado


    Foundry "Hermandad Inmortal" Empty Re: Foundry "Hermandad Inmortal"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:23 pm