por Malik Meison Miér Mayo 15, 2013 3:06 pm
Haber voi a contaros un poco mas en profundidad la idea que me ronda la cabeza para que veais que tambien yo habia pensado algo relacionado con el echo de que la foundry no se combirtiera en un ( DIVIRTAMONOS ARRASANDO A LA HERMANDA INMORTAL )
1º En cuanto a lo de los fantasmas y el Boss que vuelve a aparecer -
En mente tenia pensado algo asi como que al Naghast este que os cuento lo irias viendo a lo largo de la mazmorra pero siempre en un punto inaccesible como simple observador de tu avance por sus dominios ya que ( el ) y no otro es el Jefazo de la hermandad. Lo wapo seria que tan solo en ultima instancia pudiesemos hablar con el directamente y que en vez de tener que matarlo ( Quitandole todo sentido a que el tio sea eterno y nosotros inmortales ) Fuese tan solo el evento final del mapa ofreciendonos un puesto junto a los hermanos inmortales.. a los cuales acabariamos de derrotar en ( este si ) un epico combate boss contra 5 o 6 fantasmas o espectros que simulasen la apariencia k tenian en vida.. mago, tanque, etc etc.. con sus nombres en plan.. Numak el desollador, Valduin filo Negro o lo que fuese para darles apariencia de INMORTALES HEROES de la Hermandad )
A mi parecer con esta idea no te da la sensacion de haber arrasado a nadie sino de haber superado una dura prueva en la busqueda de un tesoro que nadie habia logrado robar, porque el tesoro en si era la gloria de poder pertenecer a la hermandad como inmortal eternamente. Seria un finalazo la verdad.
2 - En cuanto a las ( cinematicas ) por asi llamarlo de la dungeon como dice Zhenck y conseguir que esta mazmorra fuese en la medida de lo posible, ¨Diferente¨ todabia desconozco el alcance del editor de foundry, pero si se pudiese hacer estaria de lujo la verdad. Pudiendo hacer una historia paralela a su vez de como ( por ejemplo ) el misterioso tio de la taberna del primer capitulo que nos habria incitado tanto a nosotros como al segundo frupo de aventureros a la busqueda del tesoro desconocido. durante el transcurso de los capitulos tubiese su historieta a modo de (Chiste) partiendose el culo de nosotros o nuestra fuerza.. y al final destapar su identidad y te aparece el Regik ahi apuntandote y partiendose la caja ( A fin de cuentas aunque pasase una eternidad nuestro Regic seguiria siendo un tio involucrado con la hermandad siempre con una nota comica
y aparte da mas sentido a la historia, ya que el motivo de picarte tanto a ti como al otro grupo de aventureros es... que tan solo los mas fuertes lleguen a pertenecer a la hermandad inmortal. Pudiendo ( ahora si ) darles a la comunidad de jugadores un enemigo al que disfrutar arrasando que nada tiene k ver con la hermandad.
Nose que os pareceran mis desvarios.. es fumar un poco y ponerme a escribir y se me va la bola.
Espero como siempre vuestras opiniones he ideas.
Un Saludo.