Overlay en raidcall para Neverwinter

Fecha de inscripción : 05/05/2013

Overlay en raidcall para Neverwinter Empty Overlay en raidcall para Neverwinter

Mensaje por Terabelum Vie Mayo 10, 2013 4:51 pm

-Bueno lo primero de todo es ir a la carpeta flash en la carpeta del raidcall, por defecto aqui C:\Program Files (x86)\RaidCall\flash

-A continuacion localizamos el archivo config.xml hacemos click con el segundo boton y le damos a editar, en su defecto abrirlo con block de notas mismamente.

-Bajamos el texto abajo del todo y pegamos estas lineas:

<olConfigItem gameName = "Neverwinter" processName = "GameClient.exe" cursor = "">
    </olConfigItem>

Quedando asi las ultimas lineas

<olConfigItem gameName = "FNOnline" processName = "Launcher.exe" cursor = "">

<olConfigItem gameName = "FNOnline" processName = "_Launcher.exe" cursor = "">

</olConfig>

-Por ultimo le damos a guardar, pinchamos con el segundo boton del raton en config.xml y vamos a propiedades, ahi marcamos la casilla solo lectura y le damos a aplicar.

-Ejecutamos Raidcall, luego el juego y una vez dentro presionamos Shift+Tab y ale ya tienes el overlay activado dentro del juego para saber en todo momento quien te esta hablando.

Edit: para los mas vagos aqui dejo el enlace con la descarga del config.xml copiar y pegar en C:\Program Files (x86)\RaidCall\flash

pd: haber si arrglamos los formatos de los botones y de la linea de codigo para que almenos sean visibles.

Última edición por Terabelum el Vie Mayo 10, 2013 10:38 pm, editado 2 veces
    Regik

Localización : En Baldur's Gate

Overlay en raidcall para Neverwinter Empty Re: Overlay en raidcall para Neverwinter

Mensaje por Regik Vie Mayo 10, 2013 7:44 pm

Eso hice hoy pero cada vez que abría el raidcall me reseteaba el archivo, ya se lo que me faltaba. Gracias!!

PD: He intentado cambiar los colores del fondo de los código y no he encontrado forma, siento al que le moleste pero por ahora tendrá que subrayar el texto.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:42 am