La Hermandad Inmortal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad Inmortal

Foro dedicado a la Hermandad Inmortal en el juego Neverwinter

2 participantes

SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre

Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador

SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre Empty SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre

Mensaje por Zhenck Mar Mayo 14, 2013 4:03 pm

Lo dicho, me gustaria tener un avatar de este estilo pero en tonos azulados, vean el video y luego mis comentarios

Podría facilitar material tal como los del video, imagenes con destellos, que iniciales quiero que aparezcan, etc, pero principalmente haber si alguien se ve capaz de hacer un avatar así, estaría muy agradecido.

Haber quien se anima, no obstante yo intentare también hacer algo.

Saludos Inmortales!

Edito: El avatar es para un canal de youtube que estoy creando por si os preguntais para que es.

Este no es 100% lo que queria pero igual sirve hasta que aprenda a hacer cositas mejores.

Trae el material necesario y los back grounds / contornos etc en su descripcion.
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador

SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre Empty Re: SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre

Mensaje por Zhenck Mar Mayo 14, 2013 6:20 pm

Voi a cojer descargarme el primer video, preparar el material y verlo "ralentizado" porque se ve que el tio lo hizo rapido, y haber si hago la intentona y consigo hacer algo parecido a esto.
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador

SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre Empty Re: SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre

Mensaje por Zhenck Miér Mayo 15, 2013 10:27 am

Como Juan Palomo.....

Yo me lo Guiso.. Yo me lo como

SOLICITUD: Para los amantes del Photoshop, quiero este avatar personalizado con mi nombre Sin+t%25C3%25ADtulo-1

Este sera mi avatar de youtube, gracias x nada igualmente.
    Malik Meison
    Malik Meison
    Guild Master

Mensaje por Malik Meison Miér Mayo 15, 2013 12:29 pm

Jajajajajj yo te hubiese ayudado encantado con haber sabido la mitad que tu socio... muy bueno el avatar Razz
    Zhenck
    Zhenck
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Zhenck Miér Mayo 15, 2013 4:17 pm

no te creas que yo se tanto amigo mio, solo que google se hizo para gente como yo, me pones un tutorial y lo absorvo, me fijo en todo, y nada encontre esto por la red, segui al pie y de momento me convence, pronto empezaré a subir videos del juego haber si coincidimos a hacer mazmorras que ultimamente estoy algo solo por el juego.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:26 pm