Un mago es una clase basada en el origen misterioso que se centra en el control como su función principal. Asistentes para controles se centran sobre todo en sus principales roles aprovechar las energías arcanas para controlar el campo de batalla y ayudar al grupo para no ser invadido por un enjambre de monstruos. Aparte de eso, son capaces de repartir muy buen daño y por lo tanto su función secundaria es la de delantero. Golpean, impiden y debilitan a sus enemigos. Usan un orbe mágico y son capaces de desatar torrentes de daños en las partes enemigas. Sólo pueden llevar armadura de tela.
PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICAS
La inteligencia es la principal estadística del control wizard . Sabiduría y Carisma son secundarios.
HABILIDADES INICIALES
Proyectil Mágico
Destruye a tu enemigo con daño Arcano. El tercer reparto golpea 3 veces y se añade una pila de Maestría arcana a usted.
Rayo de Hielo
Canalizar un potente haz de escarcha a su objetivo, añadiendo continuamente pilas Chill, y eventualmente congelarlos al llegar a 6 pilas.
Chill Strike
Lanza un poderoso carámbano a su enemigo, en pocas palabras los aturde y añade Chill.
Maestría en conjuros: El carámbano se hara añicos con el impacto, también dañara a los de alrededor de su objetivo. (Sólo si el principal objetivo queda aturdido)
Tormenta de Hielo
Dé rienda suelta a una ola masiva de hielo, Golpeara a los enemigos dejandolos brevemente exhaustos, y la adición de Chill.
Orbe de Imposición
Aumenta la duración de sus facultades de control en un 10%.
HABILIDADES A LOS 5 PUNTOS
Conducto de hielo
Atrapa al objetivo enemigo en un conducto de una tormenta de hielo, haciendo daño a el y menos de daño a los enemigos a su alrededor por un corto período. El daño se incrementa en un 5% por cada pila de Chill,los efectos se actualizan constantemente.
Maestría en conjuros: Ahora añade un efecto Chill a los objetivos afectados por conducto de hielo, y aumenta el tamaño del área de efecto.
Enredo a la Fuerza
Atonta a su blanco, tirando de ellos en el aire y asfixiandolos por un corto período. Duración de la energía aumenta para cada pila de Arcano Maestría.
Maestría en conjuros: Mantiene enemigo mas tiempo, y al primer lanzamiento, los enemigos cerca del objetivo se tiran hacia el.
HABILIDADES A LOS 10 PUNTOS
Singularidad Arcana
Crea una poderosa singularidad que aspira a todos los enemigos en un área grande. Cuando se lanza, se obtiene una pila de Maestría arcana.
Fuerza Opresiva
Crear una fuerza magnética opresor que aturde a los enemigos cercanos, y luego estalla atontando a enemigos aún más. Al castearlo ganas una pila de stack arcano.
HABILIDADES A LOS 15 PUNTOS
Repeler
Con una explosión de fuerza, empuje el objetivo lejos de ti a gran velocidad. Distancia aumentó basado en pilas de Maestría arcana.
Maestría en hechizos: Ahora afecta a múltiples objetivos.
Presencia Arcana
PENDIENTE TRADUCCION
Presencia Helada
Aumenta el daño que haces en un 2% por cada pila de Chill en su objetivo.
HABILIDADES A LOS 20 PUNTOS
Nube de Enfriamiento
Ataca al objetivo con una nube de cristales de hielo. El tercer golpe de esta facultad también daña los enemigos cerca de su objetivo, reduce brevemente su daño de ataque, y otorga adición de Chill.
Escudo
Forma un escudo constante que se ve disminuido por el daño recibido. El escudo absorbe una gran cantidad de daño si no se disminuye, y si se recupera si permanece intacto durante 5 segundos. Se puede reutilizar la habilidad para expulsar hacia el exterior el escudo y dañando y empujando los enemigos lejos de ti, pero se elimina la protección del escudo. Push and cooldown mejorado basado en pilas de Maestría arcana.
Maestría en conjuros: Escudo absorbe una cantidad aún más grande cuando no disminuye en absoluto. Además, el expulsar aleja a los enemigos más lejos de ti.
Evocación
PENDIENTE TRADUCCION
HABILIDADES A LOS 30 PUNTOS
Terreno Helado
Congelar el suelo a su alrededor, Inmovilización brevemente los objetivos afectados por la congelación inicial, a continuación, añadir Chill a los enemigos mientras permanezcan en el hielo. Los enemigos que llegan a 6 pilas Chill se congelará.
Maestría en conjuros: ahora se puede convertir en el lugar de destino
Sudden Storm
Llame por la tormenta de hechizos, lanzando potentes rayos de luz en frente de usted.
Maestría en conjuros: Las ganancias de un efecto de daño en el tiempo que forma un arco a otros enemigos cercanos.
Storm Fury
Cuando tengas menos de la mitad de la salud, shock atacar a los enemigos con un perno de la tormenta.
HABILIDADES A LOS 35 PUNTOS
Tormenta Pilar
Sostenga el botón para cargar a continuación, suelte para llamar a un rayo de luz sobre el objetivo y los que les rodean. Con una carga prolongada, crea una columna de rayo que electrocuta a los enemigos cercanos durante un corto período. Si no se selecciona un objetivo cuando se suelta el hechizo, este se dirigirá a su propia ubicación.
Rayo de debilitamiento
Durante varios segundos, haces daño a tu enemigo mientras disminuyen su daño y Mitigación. La duración del Debuff aumenta esta basada en la pila de Maestria Arcana.
Maestría en conjuros: gana una carga adicional, y si la refundición en el mismo destino dos veces, se duplicará la eficacia de los debuffs
HABILIDADES A LOS 40 PUNTOS
Cuchilla de Hielo
Convoca y golpea con una gran lámina de hielo a su enemigo hasta dejarlo boca abajo, y la adición de 3 pilas de Chill
Storm Spell
Lastima a su objetivo del 10% mas del tiempo en todos los ataques.
HABILIDADES A LOS 45 PUNTOS
Golpea a uno o dos objetivos con vigas de heladas, inmovilizando brevemente y añadiendo Chill.
El primer lanzamiento de este hechizo pone una marca de runa sobre su objetivo. El segundo modelo se disparará tanto en el marcado objetivo de runa, y su objetivo actual. Hechizo eficacia aumenta si los dos rayos se dispararon a un objetivo.
Maestría en conjuros: Usted y aliados cercanos que recibe Ventaja en combate y un aficionado a la velocidad de ejecución en base a la cantidad de tiempo fue robado, y sus pilas de Maestría Arcano
Tiempo de Soldadura
Roba tiempo de sus enemigos, los frena mientras carga, Si rompen el hechizo el tiempo robado daña al objetivos paralizandolo sobre la base de la cantidad de tiempo que le robaste a ellos. El aturdimiento y Slow se incrementan aún más sobre la base de las pilas Maestría arcana.
Maestría en conjuros: Usted y aliados cercanos que recibe Ventaja en combate y un aficionado a la velocidad de ejecución en base a la cantidad de tiempo fue robado, y sus pilas de Maestría Arcano
HABILIDADES A LOS 50 PUNTOS
Fragmento de la avalancha sin fin
Convocar a una roca del caos de la avalancha eterna, y luego usar el poder de seguimiento para lanzar la piedra, aunque sus enemigos, golpeándolos Tendido. De pie cerca de la roca lentamente construir pilas de Maestría arcana. Finalmente, después de haber sido creado, poco después de ser lanzada, o después de impactar dos enemigos, la roca se romperá, dañando y derriba a los enemigos cercanos.
Maestría en conjuros: El casco ahora se puede caer en el lugar de destino, y los objetivos propensas cae en.
Torbellino del Caos
Elija un lugar para dar rienda suelta a un perno perjudicial de hechizo tormenta del caos que aturde brevemente los objetivos. Tras la fundición, los enemigos que te rodean también se Golpeado a ese lugar y se dejan boca abajo.
Ojo de la Tormenta
Otorga un 5% de probabilidad de golpe crítico de todos los ataques durante 4 segundos.
PRONTO LOS FEATS...
Última edición por Zhenck el Miér Mayo 08, 2013 10:40 am, editado 5 veces